jueves. 18.04.2024

Quedó claro desde el primer día de la presentación que no van a venderse ni una entradas más allá de las 3.000 con que cuenta el aforo. Motivos obvios de seguridad. El complejo deportivo de Pinatar Arenas ha sabido moverse para que todo esté controlado y se garantice la seguridad en la medida de lo posible. Para ello han mantenido diversas reuniones en estos días previos tanto con la Delegación del Gobierno de la Región como con los mandos de la Guardia Civil y con las autoridades locales de San Pedro del Pinatar. En principio todo estará controlado.

Habrá al menos 20 agentes de la seguridad privada sin contar los números que envíen desde la Guardia Civil y de la Policía Local de San Pedro del Pinatar con el fin de regular el tráfico sobre todo. Las entradas, como se sabe, cuesta 10 euros para los abonados del Murcia, Cartagena y Pinatar Arena y 15 para el resto. En función de los seguidores que acudan de uno y otro bando se determinará la situación de estos en la grada. Todo apunta a que el número de aficionados estará bastante repartido en el recinto.

Como ya se conoce también el choque será ofrecido en directo por 7 Región de Murcia, que de este modo hace un guiño a una nueva etapa del órgano televisivo, cuya intención es la de ofrecer fútbol por la pequeña pantalla de todos los equipos de la Región, especialmente de los dos primeros clubes, el Murcia y el Cartagena.

Todo pues, a la espera de que llegue las siete de la tarde y pueda verse lo que, al final todos queremos, una primera fiesta de las muchas que a priori nos esperan por disfrutar en la Región.


Ambas aficiones estarán repartidas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios