lunes. 08.08.2022
LA PREVIA | PENÚLTIMO DE LA PRETEMPORADA, PERO A PUERTA CERRADA ANTE UN PRIMERA DIVISIÓN Y EN UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO

Amistoso hoy (o partidillo) en el Anexo del Power Horse Stadium de Almería

El penúltimo partido amistoso del Efesé se celebrará este viernes, a puerta cerrada, en el campo Anexo del Power Horse Stadium, como ha inforrnado el Almería: "El Almería-Cartagena, penúltimo partido de pretemporada del conjunto almeriense, previsto para el viernes, 5 de agosto, se jugará en el Anexo a las 19,30 horas, como así lo ha decidido el club rojiblanco previa consulta a la entidad cartagenera.
Anexo_de_los_Juegos_Mediterráneos
Este es el campo de entrenamiento donde Almería y Efesé van a dirimir su amistoso esta tarde

El encuentro se iba a disputar en el Power Horse Stadium, pero tras la celebración de la fiesta de inauguración del pasado sábado el césped se tiene que someter a unos trabajos de remodelación y no se podrá pisar durante varios días, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo 14 de agosto se juega el primer partido de la Liga Santander ante el Real Madrid.

La UD Almería lo ha comunicado al Cartagena y éste está de acuerdo en disputarlo en el Anexo, aunque tendrá que ser a puerta cerrada debido al escaso aforo de este recinto deportivo".

La autorización del Cartagena por jugar en un campo de las dimensiones del llamado Anexo del Power Horse Stadium es algo que no se entiende muy bien.

Sus razones tendrán en el Cartagena que no se van a discutir, pero parece obvio que el partido pierde su calificativo de ‘amistoso’ para convertirse en un ‘partidillo de entrenamiento’ con el añadido que tampoco habrá público y, que se sepa oficialmente no se podrá ver por ningún canal o plataforma televisiva.

Será difícil por tanto el seguimiento de este choque de Almería, en cualquier caso SPORTCARTAGENA tiene previsto dar información en directo del encuentro.

Tras este partidillo con el Almería hay que recordar que el Cartagena disputará este sábado día 6 el que será su último partido de pretemporada. Será en Pinatar Arena a las 19 horas y este sí que podrá verse en directo, en este caso a través del canal de youtube del CD Tenerife según ha confirmado el propio club canario a este diario digital.

En cuanto a la UD Almería jugará su último partido de pretemporada el próximo domingo, día 7 de agosto, ante el Al-Hilal saudí en Inglaterra, encuentro que se jugara a las 19:00 (hora española) y será ofrecido por el canal de Youtube del club rojiblanco.

Por otro lado y a título de curiosidad el presidente del Almería ha anunciado en sus redes sociales que el partido amistoso será ofrecido en cuatro canales con dos estrellas del mundo del fútbol, como son Fabio Cannavaro y Clarence Seedorf, que serán los analistas del partido que enfrentará al Almería al campeón de Arabia Saudí. Turki ha vendido el partido amistoso a lo grande con un vídeo espectacular que ha publicado en sus redes sociales.

Amistoso hoy (o partidillo) en el Anexo del Power Horse Stadium de Almería
Comentarios