EN LAS INSTALACIONES DE LA MANGA CLUB

En amistoso matinal el FC Cartagena vence al segunda división inglés Brentford

Lucas de Vega, por la derecha, presiona por el balón. De espaldas, Ismael. / Foto: BRENTFORD
Lucas de Vega, por la derecha, presiona por el balón. De espaldas, Ismael. / Foto: BRENTFORD  

FC CARTAGENA-BRENTFORD: 3-2

FC CARTAGENA: Esteve, Andújar, Fucile, Sergio Ayala, Verza, Caballero, Santi Jara, Elady, José Ángel, L. De Vega e Ismael

Banquillo: Marc Martínez, D. Forniés, Cordero, Quim Araujo, Rodrigo, Carrillo, Álex Martín, Jovanovic, Carlos David, Uri y Wiliam.

BRENTFORD: Shepperd. Tsarqulla, Yeard Wood, Larsen, Racic. Adams, Hammar. Mjka, Mogensen, Titov, y Oksanen.

Banquillo: Andersson, Kotsimouka. Read, Carré, Mitchell y O’Connor

Árbitro: Salvador Lax Franco, ayudado por Fernando Valverde Hortal y Miguel Ángel Sánchez López.

GOLES: 1-0, min. 17: José Ángel. 1-1,min. 30: Largen. 2-1, min. 32: José Ángel. 3-1.,min.- 69: Jovanovic. 3-2, min. 76: Mogensen

Campo: Principal de La Manga Club. Matinal con entrada libre.

EIxDOxCWkAAoLMc

Una imagen del amistoso de este jueves 7-N en La Manga Club. / Foto. FC CARTAGENA

El amistoso internacional de entrenamiento que se jugó esta mañana de jueves 7 en La Manga Club lo ganó el FC Cartagena al equipo inglés de Segunda División de Brentford por 3-2. Los futbolistas de Gustavo Munúa siempre fueron por delante en el tanteador ante los londinenses en este ensayo que sirvió para ver la evolución y el ritmo de los jugadores menos habituales.

Verza, que salió de un problema muscular, entró en acción y fue uno de los que actuaron y se examinó físicamente. Y Santi Jara tambiçen tuvo protagonismo tras los minutos de participación el pasado domingo ante el San Fernando CD (0-0) en Liga.

JURADO MARCÓ DOS GOLES Y JOVANOVIC, EL TERCERO

Los dos primeros goles los hizo José Ángel Jurado y el tercero fue del serbio Jovanovic. La primera parte acabó con ventaja albinegra sobre el cuadro de ‘las abejas’, muy popular en la Football League Championship. Un club con dilatada historia que lleva jugadores de varias nacionalidades y  que escogió las instalaciones internacionales de fútbol enclavadas en Los Belones para una concentración.