martes. 04.10.2022
CRÍTICAS EN REDES SOCIALES DE BASTANTES SEGUIDORES ALBINEGROS

El amistoso de Yecla no pudo verse por ninguna televisión ni plataforma

El Yeclano-Cartagena de este sábado fue el menos visto por la parroquia albinegra en los últimos años. El hecho de que ninguna televisión o plataforma o soporte televisivo lo ofreciese en directo generó bastantes críticas de los aficionados y seguidores cartageneristas, especialmente hacia el club albinegro.

FXzjq3pVsAQPHcE
Hubo algunos seguidores cartageneristas en La Constitución

Solamente los espectadores presentes en La Constitución pudieron presenciar en directo las incidencias del Yeclano-Cartagena jugado este sábado en La Constitución de Yecla. Es la primera vez que ocurre un hecho así en los últimos años ya que, desde que el equipo albinegro se encuentra en el fútbol profesional LaLiga se encarga de llevar las imágenes a más de 80 países.

Incluso los amistosos, como ya ocurrió la pasada temporada porque los ocho encuentros que se jugaron todos fueron ofrecidos en directo, tanto desde Pinatar Arena como desde La Nucía (ante el Mallorca) como los jugados en La Manga Club o en el estadio Cartagonova. En la pasada campaña ocurrió algo parecido.

Los seis encuentros que faltan por disputarse antes del inicio de la Liga, se espera que todos puedan verse por alguna televisión o plataforma. Cinco  en Pinatar Arena frente a dos equipos de Primera División, el Getafe CF (19.00 horas), para dos días más tarde medir sus fuerzas en el mismo escenario frente al Sporting de Gijón (19.00 horas). Al menos los de Pinatar Arena y Cartagena están confirmados por Cartagena TV (TeleCartagena).

Los albinegros suben el nivel a partir de ahora al medir sus fuerzas este verano con tres equipos de Primera División y otros tres de la Liga Smartbank

La UD Ibiza, de la Liga Smartbank (Pinatar Arena a las 19.00 horas del martes 26 de julio) y el mencionado partido de la Carabela ante el Elche, darán paso al penúltimo envite amistoso del verano que se jugará frente a otro Primera División, el Almería, el viernes día 5 de agosto a las 20.00 horas en el Power Horse Stadium (anteriormente denominado Estadio de los Juegos del Mediterráneo), poniendo punto y final el sábado 6 de agosto, otra vez en el Pinatar Arena, frente al CD Tenerife a las 19.00 horas.

SEGUIDORES EN YECLA

En cualquier caso el Efesé no estuvo sólo en Yecla como demuestra esta imagen subida a twitter por unos seguidores cartageneristas, que decidieron acudir hasta La constitución yeclana.

El amistoso de Yecla no pudo verse por ninguna televisión ni plataforma
Comentarios