domingo. 25.09.2022
LA TERTULIA | MALA CARA CON EL EFESÉ, BUENAS NOTICIAS DESDE EL JIMBEE

El análisis más atrevido de un ‘finde’ salpicado de penaltis, frases polémicas y empates de mucho mérito

La Tertulia más veterana del deporte cartagenero se marchó esta vez hasta las instalaciones de Renault Automenor. Allí esperaban Ángel García, director gerente de la empresa, Juan Pedro Martínez con estreno de cargo como nuevo director del Colegio Maistas de Cartagena y el comunicador Carlos Sánchez quienes, junto a José A. González Paredes, nos ofrecen una nueva emisión donde nadie se calla y se dicen las cosas claras.

Hablar de la Tertulia de SportCartagena es hablar de las verdades que ocurren durante cada fin de semana, Sin paños calientes. Lo que es, es. Así se han tocado temas del Ibiza-Cartagena que han levantado ampollas como los dos penaltis señalados a un equipo como el ibicenco donde, qué casualidad, no le habían señalado ninguno a favor en los 26 partidos anteriores. ¿Fueron? ¿No fueron? ¿Y la actuación arbitral? ¿Fue tan mala como se ha dicho?

No quedaron ahí los temas polémicos. Luis Carrión soltaba al final del partido lo que, presuntamente, el colegiado onubense Quintero González, le soltó a uno de sus futbolistas. “¡¡Os jodéis!!” vendría a afirmar el técnico cartagenerista, incluso a jurarlo por sus hijos “algo que no hago nunca” explicaría a continuación.

El caso es que hubo ‘tomate’ y nuestros contertulios, cuando juegan en la Renault, lejos de callarse meten la quinta y hasta la sexta velocidad para soltar y decir todo lo que haga falta. Una de esas todo lo que haga falta. Una de Tertulias de siempre es la que vimos en la exposición de Automenor en la Media Sala, felices y contentos porque los blanquinegros se mantienen en la octava posición, a solo dos puntos del sexto lugar y felices también por ese empate valiosísimo del Jimbee en la cancha del líder y todopoderoso Barça,

Diviértete con esta media hora aproximada de sana Tertulia que ya va camino de los trece años de historia.

La puedes ver en nuestro Canal de SportCartagena y también en el canal de TelaCartagena desde este martes y durante toda la semana en su programación habitual. Que la disfrutéis igual que nosotros lo hemos hecho en las instalaciones de Renault Automenor.

El análisis más atrevido de un ‘finde’ salpicado de penaltis, frases polémicas y...
Comentarios