CON INVITADOS COMO PACO LÓPEZ, JOSÉ MARÍA MARÍN, PEDRO ARANGO Y JOSÉ LUIS

Analizamos el empate ante el Talavera y la victoria del Jimbee en la Tertulia del Mesón Penélope

Como cada lunes, Sportcartagena debate con nuevos tertulianos las consecuencias de los partidos, tanto para el FC Cartagena, y el Jimbee. El primero, con empate ante un Talavera crecido, empatando y dando gracias, y el segundo, una victoria apabullante, frente a Ribera Navarra. Todo, en nuestra Tertulia que llevamos a cabo en el Mesón Penélope

Los tertulianos comentando la imagen del Cartagena - Talavera // FOTO: SCT
Los tertulianos comentando la imagen del Cartagena - Talavera // FOTO: SCT  

En esta tertulia tan amena, y tan distraída, se ha comentado el empate del Cartagena y su imagen ofrecida en el Estadio Municipal del Cartagonova, una imagen pobre para lo que se esperaba de los jugadores que estaban en condiciones para jugar ante la plaga de lesionados que el conjunto cartagenerista tiene. Del mismo modo, también, se ha comentado el sorteo de Copa del Rey y del rival del Cartagena, sin antecedentes ninguno, y de la victoria del Jimbee Cartagena ante el Ribera Navarra ampliando la racha de Duda.

IMG-20191118-WA0020

Pedro Arango y José María Marín // FOTO: SCT

Como cada lunes os traemos una nueva tertulia. En este caso, en Mesón Penélope donde hemos estado muy bien acompañados por nuestros tertulianos, Paco López, ex portero albinegro, con José María Marín, directivo de Fútbol base, con Pedro Arango y por último, con José Luiis, empresario y propietario del Mesón Penélope.

Los tertulianos han debatido principalmente por la imagen ofrecida del conjunto cartagenerista ante el Talavera, que terminó empatando en un logrado 2 a 2. Un equipo albinegro que encajó los mismos goles que ha encajado durante 12 partidos, un dato bastante preocupante. Es cierto que siempre es bueno rascar un punto, decían nuestros tertulianos, pero no de la  forma en la que se obtuvo. La imagen fue bastante pésima, aunque es verdad, que la coartada está en las lesiones que el equipo ha sufrido en las últimas jornadas.

IMG-20191118-WA0017

Paco López y José Luis // FOTO: SCT

El FC Cartagena sigue siendo el actual líder del Grupo IV de la Segunda División B, con un total de 13 goles a favor, y cuatro en contra. Unos datos, que a priori, no está mal para un equipo que ha sufrido mucho, en cuanto a lesiones, y que ha sabido, en cierta manera, alzar cabeza y rascar puntos.

Por otro lado, se comentó, por encima, la victoria que cosecharía Jimbee Cartagena ante el Ribera Navarra, un Jimbee que se sitúa en los puestos de Copa. Los tertulianos coincidiían en la buena racha que el conjunto de Duda estaba obteniendo, mostrando una vez más que las victorias sigan cosechandose en el equipo melonero.

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h. además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.