sábado. 13.08.2022
CON EL EQUIPO DE LUJO DE RENAULT AUTOMENOR

Una Tertulia crítica para analizar la pésima imagen que dejó el Cartagena en Murcia

La Tertulia de cada lunes, esta vez, acompañados de Renault Automenor analizamos la primera derrota albinegra fuera del Cartagonova, que se dio en el Estadio Enrique Roca de Murcia ante el máximo rival del conjunto cartagenerista. Los tertulianos dieron su punto de vista, muy crítico y justificado, de la imagen ofrecida por el equipo de Gustavo Munúa 

IMG-20191209-WA0008
Los tertulianos antes del inicio de la tertulia // FOTO: SCT

En Renault Automenor estuvimos muy bien acompañados por nuestros tertulianos. Carlos Sánchez, quien durante muchos años fue redactor y pieza importante de este diario, además de los abogados Juan Pedro Martínez y Alberto de la Corte y el gerente de la firma comercial, el cartagenero Ángel García. Los invitados estuvieron dialogando sobre la pésima imagen ofrecida por el FC Cartagena ante un Real Murcia que estuvo muy por encima del líder del Grupo IV de la Segunda División B. La imagen ofrecida del conjunto albinegro se vio en la 7 Región de Murcia y por footers tv.

 IMG-20191209-WA0011

Ángel García y Alberto de la Corte en la tertulia // FOTO: SCT

Con dos tantos el primero de Edu Luna nada más arrancar el partido, y el segundo, de Víctor Messeguer, a los pocos minutos de acabar el encuentro, consiguieron doblegar a un Cartagena que poco, o nada, pudo ofrecer en el estadio Enrique Roca de Murcia. El conjunto albinegro, que arrancó el partido despistado y con muchos errores, no pudo revertir la situación nefasta con la que había comenzado el partido. 

Muchas individualidades que pasaron factura a un líder que pese al resultado sigue ocupando la primera posición del campeonato con 34 puntos a tres puntos del segundo que es el Badajoz tras golear por cuatro a cero al Recreativo Granada, actual colista del grupo. El conjunto cartagenerista, que suma ya su segunda derrota en trece jornadas entre victorias y empates, lleva ya 8 goles en contra, aunque es verdad que Marc Martínez sigue siendo el zamora del Grupo IV, ya que al San Fernando le han encajado 9 goles. Unos números que pese a la debacle en Murcia, pueden hacer respirar al club cartagenero.

clasificacion fc cartagena

Santi Jara, que tuvo unas cuantas para empatar el partido, pecó de egoísmo impidiendo que el conjunto visitante, en este caso el equipo blanquinegro pudiera empatar la contienda cuando todavía quedaba tiempo. Mal partido para el manchego. 

IMG-20191209-WA0010

Juan Pedro Martínez y Carlos Sánchez dialogando sobre la imagen del equipo albinegro // FOTO: SCT

También, el sábado 7, el Jimbee cayó de forma vapuleante en la pista de ElPozo Murcia en el que se perdió por un claro 6 a 3, en el que el conjunto melonero no estuvo a la altura del equipo charcutero que le salía de todo. Un fin de semana nefasto para los equipos cartageneros, a los que se les ha pintado la cara, mostrando las carencias, no sólo en el fútbol 11 sino también en el fútbol sala. 

Los tertulianos coincidieron plenamente en sus argumentos afirmando que lo que les espera, tanto al FC Cartagena como al Jimbee Cartagena, es unos días de reflexión, ver en dónde se ha fallado, y a partir de ahí volver a trabajar para que la senda de victorias llegue cuanto antes. 

IMG-20191209-WA0012

Los tertulianos dialogando sobre la actitud del club blanquinegro // FOTO: SCT

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h. además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región. 

Aquí tenéis íntegra la Tertulia en Renault Automenor 

Una Tertulia crítica para analizar la pésima imagen que dejó el Cartagena en Murcia
Comentarios