CON ALBERTO DE LA CORTE, ÁNGEL GARCÍA, CARLOS SÁNCHEZ Y JUAN PEDRO MARTÍNEZ COMO INVITADOS

Analizamos la victoria albinegra en Granada desde Renault Automenor

Este lunes, Renault Automenor ha sido el lugar donde hemos tenido esta entretenida y amena tertulia donde se ha hablado de la victoria, por la mínima, del FC Cartagena ante el Recreativo Granada, repasado las lesiones con las que el equipo albiinegro contará este fin de semana frente al Talavera y del empate cosechado por parte de los meloneros ante el líder, Inter Movistar

Los tertulianos han debatido sobre la actualidad del FC Cartagena y Jimbee Cartagena // FOTO: SCT
Los tertulianos han debatido sobre la actualidad del FC Cartagena y Jimbee Cartagena // FOTO: SCT  

Los abogados Alberto de la Corte y Juan Pedro Martínez, el gerente de Renault Automenor Ángel García y con el periodista, Carlos Sánchez se ha dialogado sobre la nueva victoria lograda por el equipo cartagenerista ante el filial nazarí en la Ciudad Deportiva del Granada, en una victoria muy luchada por los jugadores albinegros. También se ha tenido tiempo de hablar de las lesiones con las que el equipo que dirige Gustavo Munúa tendrá para esta semana enfrentarse contra el Talavera, lesiones como las de Manu Viana, Caballero, Cordero, y por último, la estrella actual del equipo y la sensación blanquinegra, Carrasquilla. 

IMG-20191111-WA0013

Ángel García y Alberto de la Corte en un momento de la tertulia // FOTO: SCT

El FC Cartagena consiguió deshacerse del filial nazarí en los primeros quince minutos cuando, gracias a un centro medido de Elady por banda derecha, y un certero cabezazo del ariete serbio, Jovanovic, que se impuso al salto del defensor nazarí y obtendría el tanto que seguiría dominando durante el partido. Un choque, donde los jugadores blanquinegros, supieron controlar de principio a fin el juego, no sólo en la posesión de balón, sino también en cuanto a sistema de juego, ofesivo y defensivo.

Un partido muy completo donde se vio a un equipo que defendía con líneas muy juntas, imposibilitando cualquier atisbo de peligro ante la portería defendida por Marc Martínez, que continua agrandando el récord de ser el portero que menos goles está recibiendo en la actual campaña. Y eso que sólo se llevan doce partidos. El conjunto cartagenerista estuvo muy activo durante todo el partido causando una buena imagen, tanto defensiva como ofensiva. Un choque donde se trabajó muy bien, y donde cada jugador supo donde estar en cada momento.

IMG-20191111-WA0012

Juan Pedro Martínez, Carlos Sánchez y Paredes // FOTO: SCT

Por otro lado, también se habló del empate que el Jimbee Cartagena consiguió en la pista del Inter Movistar que llegaba a ese partido siendo el equipo invito, es decir, no había perdido ni empatado ningún partido. El efecto 'Duda' y la lucha y entrega del conjunto melonero consiguieron sacar un punto muy valioso en una cancha muy difícil donde, prácticamente, nadie había conseguido puntuar, hasta el momento, sólo el Jimbee ha podido rascar un punto en su visita a la casa del líder. 

El Jimbee que sigue con una buena racha sumatoria espera seguir haciéndolo este sábado donde le espera un Palacio de Deportes que sigue confiando plenamente en el equipo y en el entrenador, que desde que ha cogido las riendas del equipo ha sabido encontrar la fórmula mágica para empezar a rascas resultados positivos.

IMG-20191111-WA0010

Los tertulianos en plena tertulia hablando del FC Cartagena // FOTO: SCT

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h. además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región. 

Aquí os dejamos la tertulia íntegra: