viernes. 29.03.2024
La historia es anecdótica, y la contaba Juan Ignacio en rueda de prensa: en un principio el Cartagena iba a vestir de albinegro y el Huesca de blaugrana, ambos con sus primeras equipaciones. Las camisetas de portero del Cartagena son de cinco colores: azul, blanco, negro, rojo y amarillo. Miranda Torres no permitía ninguna combinación porque la azul y la roja se 'confundirían' con las camisetas del Huesca; la blanca y la negra, con las camisetas del Cartagena, y la amarilla con las equipaciones de los árbitros. Ante la negativa del árbitro, Paco López, director general del club, propuso la idea de que los dos equipos llevaran sus segundas vestimentas para que no hubieran confusiones de ningún tipo.

En cualquier caso, parece que esta equipación, completamente negra, trae suerte al Cartagena, ya que sólo ha perdido una vez cuando se la han enfundado: en la derrota ante el Córdoba por 2-0. Anteriormente la vistieron en Girona (1-1), en Elche (1-2) y ahora una nueva victoria ante el Huesca (2-0).

La anécdota: el Cartagena vistió de negro siendo local por orden arbitral
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios