22 PUNTOS LOGRADOS DE 27 POSIBLES

Los andaluces acaban con una racha de seis partidos seguidos ganando en casa

El 0-3 que logró el martes pasado el Sevilla Atlético en El Mirador de Algeciras  parecía que podría influir en el ánimo y la moral de los jugadores del Algeciras pero no hubo ningún síntoma de que así fuera. Si acaso todo lo contrario. Los de Sanlúcar, su entrenador, no sólo...
El 0-3 que logró el martes pasado el Sevilla Atlético en El Mirador de Algeciras  parecía que podría influir en el ánimo y la moral de los jugadores del Algeciras pero no hubo ningún síntoma de que así fuera. Si acaso todo lo contrario.

Los de Sanlúcar, su entrenador, no sólo no se fueron abajo tras el gol inicial de Fernando sino que igualaron primero y remontaron después, todo antes del descanso, y acompañado de un juego que generó las suficientes ocasiones como para haberse ido ganando, quizás con mayor ventaja aún, y que a nadie le hubiese extrañado mucho.

Después todo fue distinto pero los algecireños, acabando incluso con 9 futbolistas, fueron capaces de frenar esa racha endiablada que mantenía el Cartagena en su feudo, dónde había sumado seis victorias consecutivas y quería la séptima. Estuvo cerca, esa es la verdad, porque hubo dos balones a la madera además de varias ocasiones.

Las ligas y los ascenso hay que ganarlos en casa y el Cartagena sigue en ese camino con 22 puntos ganados de los 27 que ya ha disputado en el Cartagonova. El equipo de La Hoya Lorca es el único que hasta la fecha ha logrado los tres puntos en jueg