PRIMERA RFEF | LOS DEL PRINCIPADO NO PERDONAN A TRES JORNADAS DEL FINAL

El Andorra se acerca más a la Liga Smartbank tras quitarse de en medio al Albacete (3-1)

El Andorra desarboló de forma contundente al Albacete (3-1) en el partido-estrella de la jornada. Los manchegos se adelantaron en el marcador pero el 0-1 inicial de los primeros minutos les fue imposible de mantener y el claro marcador acerca mucho al equipo andorrano al fútbol profesional español.

FSP_CHnXIAAz9JU

Difícil relatar, cuentan en Albacete, como una vez más su equipo no da la talla a domicilio este curso. Y en esta ocasión, con consecuencias que podrían ser durísimas para el Club. Sin esperanza ni ambición, el Albacete y De la Barrera se dejan casi todas las opciones de ascenso directo en Andorra. ¿Galicia? Más cerca.

FSP6wrjXIAEDTfi

La final de las finales. Andorra y Albacete iniciaron un partido donde las espadas estaban en todo lo alto. Líder y colíder habían visto como horas antes el Villarreal B les adelantaba hasta situarse un punto por encima. Y claro, las necesidades para andorranos y albaceteños apremiaba por mantener la condición a falta de tres jornadas.

Ahora, con este contundente marcador de 3-1 el Andorra se pone a un tiro de piedra del ascenso directo. El Estadio Nacional de Andorra disfrutó como pocas veces de un triunfo que deja al equipo del que Gerad Piqué es el dueño como el máximo favorito para lograr ese sueño de meterse en la categoría de plata del fútbol español.

FSQBOxOXwAIGvnv

Con un once distinto al habitual, De la Barrera daba protagonismo a las bandas con Rubén Martínez y Sergi Garcia. En defensa, Eric Montes saltó de inicio en el flanco diestro mientras que Javi Jiménez guardó la zaga junto a Djetei. Y cuando apenas se llevaban ochenta segundos de partido llegó el gol del Rubén Martínez para el Albacete. En la primera internada, el estilete balear definía para adelantar a los blancos ante el Andorra.