viernes. 09.12.2022
EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | EL VALENCIANO NUNCA LE HA DIRIGIDO AL CARTAGENA

Andrés Fuentes Molina, árbitro debutante para el CD Lugo-Efesé de este lunes

Andrés Fuentes Molina ha dirigido, hasta el momento, siete partidos en esta temporada 2022/23, con victorias del FC Andorra sobre el Real Oviedo (0-1), del CD Lugo sobre el CD Leganés (1-0). El 1-0 del Ibiza al Tenerife, el 2-0 del Mirandés ante el Real Zaragoza y el 3-0 del Burgos ante el Alavés además del 0-1 del Las palmas en Ponferrada y el 0-0 entre Leganés y Racing han sido todas sus actuaciones. La del Lugo-Cartagena será la octava en lo que llevamos de temporada.

662x372a_08151724andr--s-fuentes-molina
Fuentes Molina en un partido de esta temporada Oviedo-Andorra (0-1) que fue su debut

Con anterioridad, en el curso 2021/22, impartió justicia en 12 encuentros de la Primera RFEF; mientras que se estrenó en la categoría de bronce, en la campaña 20/21, con nueve compromisos.

5858
Andrés Fuentes Molina, árbitro valenciano

El resto del equipo arbitral estará compuesto por los jueces asistentes Javier Garrido Concha y Alain Perea Romero mientras José Antonio Sánchez Villalobos será el cuarto árbitro. El en VAR estará uno que ya es conocido, el puertollanero Dámaso Arcediano Monescillo y de asistente del VAR estará Álvaro Moreno Aragón. El delegado informador del encuentro será Julio Amoedo Chas.

Un detalle importante radica que este colegiado del comité valenciano fue también el encargado de arbitrar la eliminatoria final por el ascenso entre el RC Deportivo de la Coruña y el Albacete Balompié en Riazor, y que concluyó con el ascenso de los manchegos a la Segunda División (1-2).

Andrés Fuentes Molina, árbitro debutante para el CD Lugo-Efesé de este lunes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios