EL UNO POR UNO DE LOS ALBINEGROS ANTE EL REAL ZARAGOZA

Andújar y Gallar de lo mejor de los albinegros frente al Real Zaragoza

El Efesé sacó un punto ante el Real Zaragoza dirigido por JIM. De los cartageneristas destacamos a Alex Gallar, que sigue siendo vital en el esquema de los albinegros, a Andújar que logró el único tanto del conjunto cartagenerista y a Berto Cayararga que, pese a los pocos minutos disputados, supo darle esa verticalidad que le falta al equipo
Alex Gallar disparando desde la frontal del área // FOTO: RAÚLVELASCO
Alex Gallar disparando desde la frontal del área // FOTO: RAÚLVELASCO

Puntuaciones de 0 a 3

MARC MARTÍNEZ (1) Marc nos dejó luces y sombras en el encuentro de hoy. Sus fallos no costaron goles, pero por poco. Balones que deberían ser atrapados los dejó sueltos en varias ocasiones dejando abierta una segunda jugada. Pero también tuvo una parada al alcance de unos pocos, un paradón. Salvó los muebles del equipo en un mano a mano decisivo. 

DAVID SIMÓN (1) David Simón no lució de forma especial hoy. Subió en varias jugadas hasta la línea pero su último pase no era muy acertado. Mas seguro atrás que en otros encuentros el lateral sigue dejándonos con esa indiferencia.

ANDÚJAR (2)  El vikingo Andújar en líneas generales realizó un gran partido, si bien, consiguió hasta el único gol albinegro. Pero tuvo algún despiste atrás que pudo costarle caro al conjunto cartagenerista.

CARLOS DAVID (1) Carlos David volvió a lucir el brazalete de capitán y de nuevo lo vimos quizás un poco pasado de intensidad. Varias jugadas en las que peligraba su segunda amarilla. Aún así, contundente y por tanto válido.

FORNIÉS (1) David Forniés tuvo la oportunidad de volver al once por la baja obligada de Alberto De La Bella, y se podría decir que cumplió. Realizó un partido gris, sin destacar mucho ni en defensa ni en ataque.

JOSE ANGEL (1) Jurado estuvo por etapas del encuentro perdido por el campo. En la primera parte con los contraataques muchas veces lo sobrepasaban y no se encontraba en ese lugar de pivote, dejando muy descubierta la defensa. En otras se pegaba tanto a los centrales que no aportaba esa oportunidad de pase para la salida. Necesita sentirse mas arropado.

AGUZA (0) Otra oportunidad mas para un Aguza que vino como organizador y no esta cumpliendo con las expectativas. No se le vio casi en todo el encuentro. Sin bajar a defender en exceso, tampoco aportaba soluciones arriba. 

NACHO GIL (1) El extremo valenciano estuvo mas activo en la primera mitad. Si bien no lució tampoco hoy. Su calidad con el balón en los pies es indiscutible, pero necesita mas protagonismo. Organiza muy bien en zona de tres cuartos pero el último pase se le atraganta.

ALEX GALLAR (2) Alex Gallar volvió a ser la referencia en ataque del Efesé. Cada día intenta hacer la guerra por su cuenta, debido al poco apoyo que encuentra arriba. Sumó otra asistencia mas a balón parado. Necesita de alguien mas arriba con el que pueda combinar y crear jugadas mas verticales.

ELADY (0) Elady hoy no tuvo su día. No todo el mundo puede rendir al máximo nivel todas las jornadas del año. No encontró balón, ni creó jugadas de peligro. Pepe Aguilar lo vio y lo sustituyó al comienzo de la segunda mitad. 

RUBÉN CASTRO (1) El crack canario volvió a pasar desapercibido por el césped del Cartagonova, y si, el equipo lo nota, quizás en exceso. Necesita de sus goles para volver a puntuar. Arriba muy estático y sin opción para recibir.

_______________________________________________________________________________________________

CAMBIOS

HARPER (0) Nada bien estuvo Jack Harper. Delantero con cualidades y características para recibir de espaldas, pero no logró retener ni un balón. Fue 'in crecendo' pero tampoco llegando a un nivel destacable. Deja que desear.

CLAVERÍA (1) Entró en el minuto 79' de partido por Jurado. No lució en exceso, y el equipo recibió gol a los pocos minutos de su entrada, aunque no quiere decir nada. Estuvo rápido al cruce y fue un cambio pieza por pieza por Jurado. 

BERTO CAYARGA (2) Salió en el minuto 83' por Nacho Gil. Y pese a los pocos minutos que estuvo en el campo, dejó muchas cositas. Desborde y regate, pegada... Un jugador que pide mas minutos y por el momento y lo demostrado, lo merece. Ofrece algo que en el campo no se le ve al Efesé.