TRAS VER SU QUINTA CARTULINA AMARILLA

Andújar, sancionado de nuevo, baja ante el Espanyol, que obliga a que Alex Martín vuelva al once inicial

David Andújar se vuelve a perder un partido por sanción y ya es la tercera vez en 15 jornadas. El bravo defensa albinegro entre tarjetas amarillas y rojas va a tener ante el español este miércoles (19 horas) su tercera ausencia obligada

Sin título-1
Andújar será baja este miércoles ante el Espanyol

Borja está sufriendo últimamente ‘el mal de los centrales’. Tuvo que recurrir al olvidado y casi marginado Carlos David ante el Mallorca y acabó expulsado. Lo solucionó con el regreso de Andújar, que ese partido precisamente no pudo verlo tras ver dos tarjetas amarillas en Miranda, con lo que fue castigado.

También vio dos amarillas en el segundo partido liguero y primero en casa frente al Sporting, lo que obligaba a tener que echar mano de Uri en Leganés como central y pasó lo que pasó. Y ahora esta nueva cartulina, que ya es la quinta y por tanto, obligado a descansar nuevamente.

De esta manera al técnico albinegro no le quedará otra solución que tener que recurrir nuevamente al canario Alex Martín, para formar dupla con Rhyner, salvo que quiera sacarse de la manga otra posibilidad, que pasaría porque José Ángel se acoplase como central zurdo, como ya lo hizo en algún partido de esta pretemporada como ante el Levante, aunque es difícil porque entonces habría que jugar con dos centrales zurdo y esa circunstancia es algo que Borja Jiménez, con total seguridad, no entrará en sus planes.