HABLÓ DE LAS SENSACIONES DEL CARTAGENA Y DEL ENCUENTRO CON EL ALGECIRAS

Andújar: “Vamos a ir partido a partido”

El defensor albinegro compareció en esta mañana de martes en la sala de prensa del Estadio Cartagonova en rueda de prensa para hablar de las sensaciones del equipo, de su nivel físico y anímico y del rendimiento que el jugador está dando dentro del conjunto albinegro. Andújar ha asegurado que "debemos ir partido a partido, siempre centrados"

Andújar hablando en rueda de prensa // FOTO: SCT
Andújar hablando en rueda de prensa // FOTO: SCT  
David Andújar,  quien tiene contrato para dos campañas, en cuanto a su rendimiento y  su estado de forma,  ha afirmado que “me siento contento, me siento en buena forma” y del resto del equipo y de los resultados obtenidos ha asegurado que “estamos siendo sólidos, especialmente fuera de casa que es bastante complicado, y yo creo que el equipo va a ir mejorando más aún con el paso de los partidos”.

Ha afirmado el exjugador del Rayo Majadahonda  que la clave del éxito del Cartagena de cara a los buenos resultados es “estar muy juntos, ser un equipo compacto e ir todos juntos en la misma dirección y sumar”. En cuanto a los partidos, el defensa blanquinegro ha declaro que “todos los partidos son muy complicados, y hay campos que fuera de casa hay que hacer un trabajo que no es tan bonito para el espectador, estamos siendo efectivos, manteniendo la portería a cero”.

IMG_20191001_120437

El defensor albinegro declaró sentirse bien y en plena forma // FOTO: SCT

Lo que más recalca el jugador es que “aunque haya partidos difíciles, hay que saber hacer bien las cosas, y estar concentrados en cada momento” de cara a sus sensaciones, Andújar ha asegurado que “me siento bien, veo al equipo con muy buenas sensaciones, muy a gusto con el resto del equipo, e intento dar siempre el 100% en cada partido y en cada entrenamiento

Os dejamos un breve vídeo sobre la rueda de prensa de Andújar: