EL CENTRAL MADRILEÑO ANOTÓ GOL ANTE EL ZARAGOZA

Andújar: "Tenemos que cambiar el chip y centrarnos en el Tenerife"

El defensor albinegro, Andújar ha hablado en rueda de prensa después del empate cosechado ante el Real Zaragoza y las pinceladas de la próxima cita liguera ante el CD Tenerife 

549
Andújar en el partido ante el Zaragoza // FOTO: FC Cartagena

El defensor central del Cartagena, David Andújar, ha expresado que "tenemos un sabor agridulce por el empate, pero sobre todo por habernos puesto en ventaja y que se nos escapase y por supuesto estamos jodidos por ello". Por otro lado, ha reconocido que "tenemos que cambiar la mentalidad y está claro que tenemos un partido vital el domingo que vamos a muerte". 

Andújar: "Hay que cambiar la mentalidad y está claro que tenemos un partido muy importante este domingo que vamos a ir a muerte"

Además, Andújar también ha expresado que "es importante no estar abajo, sobre todo conseguir el máximo número de puntos y no pisemos esos cuatro puestos de descenso en ninguna parte de la temporada". Del rival, el CD Tenerife ha afirmado que "está claro que nosotros vamos a tener más descanso que ellos, no sé si rotarán o no, pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro juego, salir con intensidad y conseguir los tres puntos".