viernes. 21.06.2024
EL CENTROCAMPISTA ANDALUZ, QUE LLEGÓ EL PASADO MES DE ENERO COMO REFUERZO INVERNAL, HA JUGADO 18 PARTIDOS COMO TITULAR EN LOS QUE HA MARCADO 2 GOLES

Andy Rodríguez, renovado hasta junio de 2025

El FC Cartagena ya ha dado su primer paso de cara a la próxima temporada tras haber sellado hace menos de una semana su permanencia en Segunda División de manera matemática. Así, el conjunto albinegro confirmaba este viernes la renovación por una campaña del centrocampista granadino Andy Rodríguez, quien el pasado mes de enero se convertía en el primer refuerzo del 'mercado de invierno' del equipo y en el que ha destacado en la segunda vuelta del torneo.
-- ANDY PORTADA
Andy Rodríguez el día que fue presentado como nuevo jugador del Efesé / FOTO FCC

Andy Rodríguez se incorporó a la plantilla albinegra el pasado mercado de invierno procedente del Burgos CF y su rendimiento fue inmediato. Pronto se convirtió en una pieza clave para el técnico Julián Calero, quien ya lo conocía perfectamente de su etapa anterior en el conjunto burgalés.

--ANDY DENTRO
Andy Rodríguez dispara a portería durante el encuentro de Butarque ante el Leganés / FOTO FCC

El centrocampista albinegro ha sido titular en 18 partidos de esta segunda vuelta de la competición hasta la fecha. Ha aportado todo su fútbol tanto en ataque como en defensa, siendo un jugador diferencial a balón parado, anotando dos goles y dando tres asistencias. Además, su compromiso y su personalidad le han hecho ganarse el cariño tanto de sus compañeros como de la afición cartagenera, que podrán seguir disfrutando de él durante la temporada 2024/25. 

La renovación de Andy es la primera de la Comisión Deportiva del FC Cartagena de cara a la próxima campaña una vez conseguida la permanencia matemática.

Andy Rodríguez, renovado hasta junio de 2025
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios