sábado. 10.12.2022

¿Te animas a animar?

Sabemos que no estamos en el mejor momento deportivo del FC Cartagena. Nuestro equipo está en la parte baja de la tabla y aunque va mejorando día a día, no va a ser fácil salir de los últimos puestos.   Otro equipo, en la trimilenaria ciudad de Cartagena, pasa por la misma...

Sabemos que no estamos en el mejor momento deportivo del FC Cartagena. Nuestro equipo está en la parte baja de la tabla y aunque va mejorando día a día, no va a ser fácil salir de los últimos puestos.
 
Otro equipo, en la trimilenaria ciudad de Cartagena, pasa por la misma situación que nosotros. El Reale Cartagena también ocupa los últimos puestos de la clasificación.
 
Pero ahora es el momento de estar todos juntos. Muchos aficionados del Reale Cartagena lo son del Efesé y viceversa. Sería un gran palo para cualquiera de ellos ver como un equipo triunfa y el otro se desploma.
 
Por ello, desde la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena, pedimos a las dos incondicionales aficiones, que estén con su equipo, ahora más que nunca. Somos muchas gargantas para gritar, muchas manos para hacer palmas, muchas voces para apoyar. Es nuestro momento. El momento de darlo todo y estar con nuestros clubs.
 
Nunca tuvimos esta ocasión. La ocasión de juntar las dos aficiones, de animar todos juntos, de ver cómo, con nuestra ayuda, los dos equipos salen de donde se encuentran y, dentro de unos meses, poder decir orgullosos que, nosotros y sólo nosotros, junto al esfuerzo de nuestros jugadores, fuimos los verdaderos artífices de que ese balón entrara o de que aquél penalti en contra en el último segundo diera en el palo y no fuera gol.
 
Todos juntos, sin fisuras, podemos sacar esto adelante. ¿Te animas a animar?

¿Te animas a animar?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios