ORIGINAL PUESTA EN MARCHA DE ANUNCIAR LA TERCERA EQUIPACIÓN DEL EFESÉ, GRABADA EN LA LAGUNA SALADA

“Este año nos mojamos” camiseta ecológica con azul cielo para ayudar al SOS del Mar Menor

El Cartagena va a destinar este año 2 euros de cada camiseta vendida de su tercera equipación al SOS para salvar al Mar Menor. La tercera equipación tendrá este año una finalidad concreta, hacer visible por toda España la lucha que se lleva en la Región por salvar a la única laguna salada del mundo. El video de presentación merece la pena

El Cartagena va a destinar este año 2 euros de cada camiseta vendida de su tercera equipación al SOS para salvar al Mar Menor. La tercera equipación tendrá este año una finalidad concreta, hacer visible por toda España la lucha que se lleva en la Región por salvar a la única laguna salada del mundo. El video de presentación merece la pena.

La tercera equipación del FC Cartagena se ha dado a conocer en el día de hoy a través de un video grabado con ‘Las Gerreras del Mar Menor’. Se trata de una camiseta muy especial, hecha por Adidas con materiales reciclados del océano y de color azul en homenaje a nuestro Mar Menor.

662x372a_21140228boa4

Desde el Club aseguran estar muy concienciados con el medio ambiente por lo que quieren ayudar a la protección del Mar Menor, a través de esta camiseta ecológica que se estrenará en el amistoso que el FC Cartagena disputará esta tarde (20.00 horas) ante el Mallorca en La Nucía.

E60XWH3WEAE08Ii

Parte de lo recaudado por la venta de la camiseta (2€) se destinará a la protección del Mar Menor. La nueva equipación del Efesé estará a la venta (solo online) a partir del próximo lunes.

E60XaXxWUAQQhrz