CUATRO AÑOS DESPUÉS SE REPITEN LAS IMÁGENES DE FELICIDAD

Cuatro años después, el Cartagena revive aquella otra eliminatoria mágica de Tudela que acabaría 1-4 y la llegada del Barça

Fue un 18 de octubre de 2013. Aquella tarde el Cartagena coronaría su hazaña copera al ganar 1-4 en el campo del Tudelano. El Barça sería el siguiente en pasar.

El Cartagena repite la imagen de Tudela de hace cuatro años/Foto: A. Céspedes
El Cartagena repite la imagen de Tudela de hace cuatro años/Foto: A. Céspedes  

El Cartagena de aquella tarde que dirigía Luis G. Tevenet hizo lo que tenía que hacer, jugando muy bien y goleando sin discusión a un Tudelano que, como los blanquinegros, también tenían el sueño copero muy presente.

Con Fran de Paula como presidente aquel Cartagena jugaría de principio con el rumano Savu en la portería; Dani Ruiz, M. Rodríguez, Astrain, Riau, Carlos David, Mariano Sánchez, De Lerma, Megías y Antoñito y Fernando.

Aquella tarde marcarían Megías (49), Fede en el 66, Fernando en el 83 y solo tres minutos más tarde Menudo acabaría cerrando el marcador definitivo para los cartageneristas. El gol del Tudelano lo haría Jordi Martí pero ya cuando el 0-4 ya estaba instalado en el marcador.

En el campo tudelano pudimos ver imágenes como las que recuperamos y que vienen a ser primas hermanas de estas otras vividas esta noche en Talavera, una ciudad que, como Tudela, también empieza por T de Copa del Rey y de victoria.