LOS ABONADOS ALBINEGROS TIENEN LA RESERVA HASTA EL 5 DE ABRIL

Vendidas en una semana 1.428 entradas para el derbi

Cola de aficionados comprando entradas en un partido de la pasada campaña/Foto: SCT

Cerró a mediodía de este viernes 29 el FC Cartagena la semana  con un total de 1.428 entradas vendidas el derbi con el Real Murcia el domingo 7 de abril en el estadio municipal Cartagonova.

La venta de localidades se reanudará en las oficinas del club en el estadio Cartagonova el próximo lunes 1 de abril desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y desde 17:00 a 20.00 horas.Continúa en funcionamiento un servicio de venta de localidades online.

Un total de más de 1428 entradas se vendían en la primera semana de venta de localidades para el derbi Cartagena-Murcia del próximo 7 de abril que, con este 1-0 de Badajoz es evidente que sufre un enfriamiento generalizado especialmente entre los seguidores cartageneristas.

Aún así. hay muchas diferencias en la clasificación y a tenor de esta primera semana de venta todo apunta a que, de nuevo, el estadio Cartagonova, volverá a registrar otra gran entrada, sobre todo por la necesidad de victoria que tiene el Cartagena en estos momentos.

El dato de las entradas vendidas lo facilitaba el propio club blanquinegro, como suele ser habitual en este tipo de partidos de interés general: 1428 entradas vendidas, incluidas las adjudicadas via on line internet, además de un centenar de entradas vendidas también en Murcia, lo que no deja de ser un indicativo claro que el estadio Cartagonova, como no puede ser de otra manera, registrará otra magnífica entrada de público. Habrá que comprobar que incidencia tiene el haber perdido el liderato en Badajoz y que los blanquinegros lleguen al derbi en pleno ‘bache’,

Recordemos que en la pasada temporada el partido de Cartagena se disputó muy pronto, en la jornada 14. Monteagudo estaba en el banquillo en el que suponía su cuarto derbi. Esa tarde acudieron unas 9300 personas al recinto de la rambla de Benipìla y destacó que apenas hubo seguidores murcianistas o apenas unos pocos debido a la ‘guerra’ que surgió entre Paco Belmonte y Deseado Flores respecto a la ubicación de los seguidores murcianistas.

En esta ocasión el acuerdo es total desde la primera vuelta, en dónde hubo una entrada especial destinada para los cerca de 3000 seguidores blanquinegros que acudieron hasta Nueva Condomina y que costaba 12 euros, el mismo precio que ahora deberán pagar los seguidores murcianistas.