viernes. 07.10.2022
ESTA MAÑANA DE JUEVES, EN EL CARTAGONOVA, A PUERTA ABIERTA

Antepenúltimo entreno en Liga e ilusión total

Es evidente que el grupo humano trabaja a tope para acabar la competición con 73 puntos y batir una marca del propio club en esta categoría que quiere dejar en sentido ascendente para integrarse de nuevo en la Liga Adelante. Una vez más el director deportivo Pedro Reverte estaba allí, junto...
Es evidente que el grupo humano trabaja a tope para acabar la competición con 73 puntos y batir una marca del propio club en esta categoría que quiere dejar en sentido ascendente para integrarse de nuevo en la Liga Adelante.

Una vez más el director deportivo Pedro Reverte estaba allí, junto a uno de los banquillos, observando el entrenamiento. Los porteros, controlados por Yepes, hicieron un aparte en la portería de fondo sur para recibir una lluvia de disparos a meta.

El balón fue herramienta de trabajo permanente para el resto de la plantilla, sin lesionados, pero sí con la baja por sanción de Carlos de Lerma el domingo. 'El Puma' entrenó con la fe de siempre, como todos.

Sobre la marcha se organizó un partidillo, sin utilizar inicialmente porterías ni porteros, para machacar en combinaciones, pases, salidas con balón, desmarques...Lo clásico. Era el antepenúltimo entrenamiento en esta Liga que tiene una ronda final que los técnicos albinegros dedicarán especialmente al espionaje. Además del apoyo videográfico quieren ver encuentros in situ.

{sumario:A las 8 de la tarde del domingo ya se conocerán los tres posibles rivales en el 'playoff':sumario}Verán lo que pueden saber de posibles rivales que, de otra parte, antes de las 8 de la tarde del domingo no serán conocidos. Los tres candidatos ya se sabrán al tiempo que concluye el Cartagena-Écija para el que la dirección del club ha preparado unos precios muy interesantes para que el equipo de Tevenet se vea arropado. 

Y para que la felicidad sea total hay que esperar un gesto para que no se demora en exceso el pago al menos de una de las dos nóminas pendientes, algo que- según declaró ayer el jugador Menudo- se desconoce porque es asunto que llevan los capitanes.

Antepenúltimo entreno en Liga e ilusión total
Comentarios