sábado. 04.02.2023
UN AFICIONADO CARTAGENERO DESDE EL MADISON SQUARE GARDEN, PENDIENTE DEL EFESÉ-VILLARREAL B

Antonio Alcaraz, seguidor del equipo albinegro, se presenta en el partido New York Knicks-Cleveland de la NBA con la albinegra

Que Cartagena traspasa fronteras es algo obvio, pero que un seguidor albinegro viaje con su familia hasta Nueva York y se presente en el mismísimo Madison Square Garden con la camiseta del Efesé en un partido de la NBA son palabras mayores. Aquí, en SPORCARTAGENA, se lo mostramos
b6d1f3d7-5a7c-45e2-bdc9-b590037bb5ec
Antonio Alcaraz posa con la camiseta del FC Cartagena en el Madison Square Garden

"Para mí es un orgullo venir a Nueva York con mi familia y lucir la camiseta del Efesé en un evento como este". Son palabras de Antonio Alcaraz Fructuoso, seguidor incondicional del FC Cartagena quien no ha dudado en posar con la albinegra en el viaje que ha realizado a Estados Unidos junto a su esposa Marta y su hija Azahara. "Creo que es una oportunidad única y sobre todo muy bonita porque mi equipo es el Cartagena y no hay mayor orgullo que demostrarlo en un escenario como este".

Ese escenario es, nada más y nada menos, que el Madison Square Garden y en un partido de la NBA. "Esto es algo único y por eso quería compartirlo con todos mis amigos de SPORTCARTAGENA. Gracias a todos, de corazón".

Lo cierto es que el protagonista de esta noticia ha nacido con el deporte en las venas, sobre todo con el fútbol, pues su padre, Antonio Alcaraz fue árbitro durante muchísimos años en una época brillante e inolvidable de nuestra ciudad; además de que otro de sus hijos, Jose, siguió sus pasos como trencilla. 

Antonio Alcaraz, seguidor del equipo albinegro, se presenta en el partido New York...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios