miércoles. 30.11.2022

Antonio Ibarra y Fran Angosto seguirán una temporada más de fisios del Cartagena

Antonio Ibarra y Fran Angosto van a seguir al frente de la recuperación de futbolistas del FC Cartagena, al menos una temporada más. El club no lo ha comunicado todavía, pero es un hecho que Ibarra se encontraba sentado en el banquillo durante el amistoso ante el Villarreal B y que eso es un...

Antonio Ibarra y Fran Angosto van a seguir al frente de la recuperación de futbolistas del FC Cartagena, al menos una temporada más. El club no lo ha comunicado todavía, pero es un hecho que Ibarra se encontraba sentado en el banquillo durante el amistoso ante el Villarreal B y que eso es un hecho incontestable.

Aunque el Cartagena no se encontraba desasistido en esta parcela porque la clínica de ambos fisios, además de sus colaboradores, estaba al servicio de la plantilla del Cartagena mientras se mantenían las negociaciones, es cierto que hasta ahora no habíamos visto a ninguno de los fisios en danza.

Ibarra sí lo ha hecho ahora, lo hacía este domingo y eso significa que ambos profesionales ya han llegado a un acuerdo con Paco Belmonte, al menos para una temporada más en la que seguirán prestando sus servicios.

Ibarra y Angosto vienen trabajando juntos con el FC Cartagena desde que Paco Gómez decidiera sustituir a Genaro Zapata en la temporada 2007/2008. Ambos procedían del Cartagena Futbol Sala, club en el que se dieron a conocer durante los años de gloria del fútbol sala cartagenero.

De Genaro Zapata habrá que recordar que se trata de un profesional histórico en la enfermería cartagenerista desde finales de los años sesenta, en dónde se ganó un merecido prestigio. Genaro ya está retirado de la actividad futbolística.

Antonio Ibarra y Fran Angosto seguirán una temporada más de fisios del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios