LO DIJO ANTES DEL PARTIDO CONTRA LA BALONA

Antonio López: "Acabar campeones no garantiza ascender; lo intentaremos desde cualquier puesto"

Antonio López
Antonio López  

El central lumbrerense Antonio López (29 años) lleva jugados esta campaña con los albinegros diez encuentros y marcó un gol en La Condomina ante el UCAM Murcia

Este final consumado de la Liga, con el partido del Linense y el ingreso ya sabido en el mundo de la fase de ascenso a Segunda, fueron puntos abordados con el defensa que fue del Lorca FC en Segunda el pasado ejercicio y que la mayoría de temporadas las ha realizado en el ‘Artés Carrasco’ vestido de blanquiazul

El de Puerto Lumbreras considera que no hay nada que garantice que siendo primero en la tabla al término de la jornada 38 se consiga el salto a la Liga profesional, añade que puede ascender desde  cualquier posición del 2º al 4º aunque sea, obviamente, con la obligación de resolver tres eliminatorias.

"El  equipo no se encuentra mentalmente en el mejor momento, pero a partir de hoy hemos hablado. Mentalmente no podemos estar flojos, De Talavera es verdad que volvimos jodidos porque vimos los otros resultados. Esta mañana hemos venido  a entrenar y hablado entre nosotros y necesitamos estar más unidos y fuertes que nunca", señala el defensa.

Opina también que  "mientras haya posibilidades  de ser campeones  debemos mantenernos mentalizados para esperar resultados que nos favorezcan en la última jornada. Lo principal es que nosotros ganemos este fin de semana".

VÏDEO DE SPORTCARTAGENA. ES