EL JUGADOR DISPUTÓ LOS RECIENTES PLAYOFF DE ASCENSO A LA LIGA SANTANDER CON EL CLUB GERUNDENSE

Antonio Luna (Girona) quinto refuerzo de la entidad albinegra

El FC Cartagena ha cerrado la incorporación de Antonio Luna para la dos próximas temporadas, por lo que el cuadro de Luis Carrión contará, a priori, con Alberto de la Bella y Antonio Luna en el puesto de lateral izquierdo. El jugador llega libre tras jugar la pasada temporada en el Girona FC, equipo con el que disputó el playoff por el ascenso a La Liga Santander
img_ppunti_20201110-161416_imagenes_md_propias_ppunti_201109gir069-kExC-U491131302133MeE-980x554@MundoDeportivo-Web
Antonio Luna con la camiseta del Girona

Se trata de un futbolista con una amplia experiencia en LaLiga Santander, donde ha defendido las camisetas de Sevilla, Mallorca, Éibar o Levante, acumulando 125 partidos en la máxima categoría del fútbol español. También pasó por la Premier League, jugando en el Aston Villa una temporada. 

El lateral izquierdo defendió las camisetas de Sevilla, Mallorca, Éibar o Levante, al igual que la del Aston Villa

Las dos últimas campañas las ha disputado en LaLiga SmartBank, vistiendo los colores del Rayo Vallecano y el Girona FC, sumando entre ambas temporadas un total de 40 partidos en la segunda categoría española.

Ahora, Antonio Luna aterriza en el FC Cartagena para ayudar al equipo albinegro a asentarse en el fútbol profesional con su experiencia. Además, el jugador balear también destaca por ser un buen defensor en el uno contra uno y también por su buen golpeo de balón.

El nuevo jugador albinegro aportará competitividad en el lado izquierdo del terreno de juego donde compartirá ubicación con el veterano Alberto de la Bella que sumará su segunda campaña como jugador blanquinegro. 

E5tKixpWYAEbS8O