REAPARICIÓN | VUELVE A JUGAR TRAS LESIONARSE ANTES DEL PARTIDO DE ZARAGOZA

Antonio Luna vuelve a jugar tras haber estado 25 días en el dique seco

Antonio Luna cayo lesionado en un entrenamiento entre la semana de Zaragoza y la visita a Cartagena de la Real B.

1632387311_325773_1632387383_noticia_normal_recorte1
Antonio Luna vuelve a jugar tras haber estado 25 días en el dique seco // FOTO: CADENASER

Sufrió la rotura en el recto anterior en el muslo izquierdo un 25 de septiembre mientras entrenaba con el equipo blanquinegro. En total han sido 25 días en el dique seco.           

Luna, lateral izquierdo mallorquín de 30 años y que recaló en el Efesé este verano procedente del Girona Fútbol Club, comenzó la temporada siendo titular en las dos primeras jornadas y, de hecho, marcó el primer gol del cuadro entrenado por Luis Carrión en la derrota por 1-3 frente a la Unión Deportiva Almería.

Posteriormente se lesionó y a la microrrotura en el cuádriceps de la pierna izquierda se une ahora esta otra rotura que prácticamente le hará estar en el dique seco durante prácticamente un mes, tal y como ha indicado el club atendiendo al parte emitido por sus servicios médicos.

Luna reapareció sustituyendo a Cayarga en el minuto 81 y reapareció para darle a la defensa un punto más de consistencia, cuestión que Luis Miguel Carri´çon no solo consiguió sino que acabaría alcanzado un triunfo que tiene su peso en oro.