EL DIAGNÓSTICO SE CONOCERÁ PRONTO

Antonio Luna vuelve a romperse y corre el riesgo de perderse al menos cuatro partidos

El lateral cartagenerista Antonio Luna no tiene suerte. Recién salida de su lesión en la semana entre los partidos de Huesca y Zaragoza este sábado volvía a romperse. La vez anterior fue en el recto anterior en el muslo izquierdo  mientras entrenaba con el equipo blanquinegro y ahora tiene toda la pinta de que ha sido en el mismo sitio que, de ser así, un mes de baja no se lo quita nadie..

1632382513E_UbmxoWYAI3w83_NoticiaAmpliada_NoticiaAmpliada
Antonio Luna durante uno de sus últimos entrenamientos con el equipo albinegro // FOTO: FCC

Luna, lateral izquierdo mallorquín de 30 años y que recaló en el Efesé este verano procedente del Girona Fútbol Club, comenzó la temporada siendo titular en las dos primeras jornadas y, de hecho, marcó el primer gol del cuadro entrenado por Luis Carrión en la derrota por 1-3 frente a la Unión Deportiva Almería.

Posteriormente se lesionó y a la microrrotura en el cuádriceps de la pierna izquierda se une ahora esta otra rotura que prácticamente le hará estar en el dique seco durante prácticamente un mes, tal y como ha indicado el club atendiendo al parte emitido por sus servicios médicos.

El hueco que dejó el futbolista balear en el costado izquierdo de la zaga fue cubierto en primera instancia por Alberto de la Bella y en el último choque, ganado por 2-1 contra el Club Deportivo Lugo, fue el uruguayo Gastón Silva el que se desenvolvió en esa posición rindiendo a buen nivel, pero ahora se complica la historia porque el mismo Gastón Silva fue baja de última hora por unas molestias que ocultaron desde el club, se supone que para no dar pistas al rival.