EL LATERAL IZQUIERDO YA CONOCE LA QUE SERÁ SU NUEVA CASA

Antonio Luna: "A todos los futbolistas les gustan los retos y este es uno de ellos"

E6QAyXbXoAEnhaV
Antonio Luna presentado con el Cartagena // FOTO: FC Cartagena

Uno de los llamados a ser titular en el esquema de Luis Carrión, Antonio Luna, ya conoce el Estadio Municipal Cartagonova. Acompañado de Manolo Sánchez Breis, el nuevo defensor albinegro reconoce que el objetivo está en la permanencia 

El lateral izquierdo, nada más comenzar su presentación, certificó que "a todo futbolista le gustan mucho los retos, el club me ha dado tranquilidad con un contrato de dos años, me ha dado total confianza y por supuesto me han presentado un proyecto más que interesante, aunque está claro que tenemos un objetivo que nosotros debemos tener claro que es el de la permanencia". 

Todo lo que esté en mi mano lo voy a dar por el equipo y por el club

Por otro lado, sobre su puesto compartido con De La Bella manifestó que "es una competencia dura, como sucede en todos los equipos, nunca me he encontrado un compañero que me haya puesto las cosas fáciles y por supuesto Alberto no va a ser menos porque es un jugador super contrastado que ha estado en equipos muy importantes". 

Antonio también argumentó que "nosotros nos tenemos que adecuar al objetivo del club y del equipo que ahora mismo es el de la permanencia, que nosotros tengamos más currículum que otros no nos va a hacer mejores o peores futbolistas, ahora mismo somos jugadores del Cartagena y tenemos que ir a por el objetivo conjunto que es la permanencia".

Nosotros tenemos que adecuarnos al objetivo del club y del equipo que ahora mismo es la permanencia

Del equipo, Luna confesó que "es un club histórico que tiene mucha masa social detrás, es una afición que aprieta y el fútbol se vive con intensidad, y que ojalá este año vaya con normalidad sobre todo con la pandemia y disfrutar de la afición".