sábado. 10.12.2022

Antonio Navarro. "Si vencemos el domingo en La Roda volveremos a la línea anterior"

El ex oriolano, que anteriormente jugó en el Jaén, respondió a la circunstancia de que el Cartagena recibe desde las últimas semanas goles en acciones a balón parado.  Es algo que preocupa. ¿Cómo se puede remediar ese problema? “El pasado domingo es verdad que el Arroyo nos creó así tres oportunidades...
El ex oriolano, que anteriormente jugó en el Jaén, respondió a la circunstancia de que el Cartagena recibe desde las últimas semanas goles en acciones a balón parado.  Es algo que preocupa. ¿Cómo se puede remediar ese problema?
“El pasado domingo es verdad que el Arroyo nos creó así tres oportunidades de gol. Cuatro de los cinco goles que hemos encajado han sido por el balón parado. Creo que ahí es importante la mentalidad de cada jugador, de la concentración”.
Añade que están trabajando en este aspecto específico para mejorar y resolver. Y en el aspecto inverso, en ataque tampoco se aprovecha a favor el balón parado. “No estamos teniendo acierto en ese aspecto”, reconoce Navarro.
¿Qué vienen a representar estas dos derrotas seguidas para el líder del grupo?
“Es un toque de atención, después de las seis primeras jornadas ganando, yo lo veo así. Pero si conseguimos los tres puntos en La Roda este domingo volveremos a la línea anterior”.
-¿Habrá cambios estratégicos en este próximo partido?
“No lo sé en estos momentos. Dependerá del mister”.
{sumario:Navarro desmiente supuestos conflictos en el vestuario, difundidos."Será para llamar la atención":sumario}A Antonio Navarro, como componente de la plantilla cartagenerista, en el curso de la rueda de prensa (a la que nadie asistió por parte de Onda Regional) se le preguntó si había enfrentamientos en el vestuario del Cartagena, como difundió el martes la emisora autonómica.
“No sé de dónde se han sacado esa noticias ni por qué. Supongo que será para llamar la atención”.
{sumario:Hay buenas relaciones con el entrenador Pato, corrobora el jugador del Cartagena:sumario}El lateral agregó que hay buenas relaciones con el entrenador Pato y que no existe ningún problema en este sentido.
Considera que son los jugadores los primeros que tiene que exigirse y que el equipo está arriba en la tabla de clasificación, una posición en la que quieren continuar. Pretenden ser de nuevo un equipo ganador.
-Del 0 al 10, ¿en qué punto de rendimiento se encuentra Navarro?
“Entre un 5,5 o un 6”.

Antonio Navarro. "Si vencemos el domingo en La Roda volveremos a la línea...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios