sábado. 13.08.2022
LOS MANCHEGOS ESPERAN DEJARLO CERRADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Antoñito aún negocia con el Albacete y su futuro sigue siendo una incógnita

El Albacete, recién ascendido a Segunda División, está intentando incorporar a Antoñito a sus filas a toda costa. La dirección deportiva albaceteña trabajó este viernes hasta última hora pero el acuerdo no se produjo y el futuro del futbolista andaluz sigue estando en el aire. Víctor Moreno, director deportivo del Albacete,...
El Albacete, recién ascendido a Segunda División, está intentando incorporar a Antoñito a sus filas a toda costa. La dirección deportiva albaceteña trabajó este viernes hasta última hora pero el acuerdo no se produjo y el futuro del futbolista andaluz sigue estando en el aire.

Víctor Moreno, director deportivo del Albacete, tiene muy claro que Antoñito será un buen fichaje. Ha cuajado una gran temporada en Cartagena y sería uno de los futbolistas que parece ganar enteros para convertirse en el primer fichaje, aunque ojo que también se manejan otras opciones por Albacete y Antoñito podría quedarse sin el pan y sin los peces a pesar de todo lo que se había dicho. 

Antoñito está ahí, en el candelero, con su nombre sonando en varios sitios aunque sin tener nada claro aun en dónde recalará ya que en el Cartagena, aunque no dicen nada, tampoco se le pierde la pista.

Antoñito aún negocia con el Albacete y su futuro sigue siendo una incógnita
Comentarios