LOS ALBINEGROS UNO POR UNO ANTE EL MÁLAGA CF

Antoñito y Cayarga los mejores ante el Málaga CF

189
Berto Cayarga en el momento en el que marca el (1-0) a favor de los albinegros // FOTO: RAÚL VELASCO

Puntuaciones de 0 a 3 

0.- Mal partido / 1.- Regular / 2.- Buen partido / 3.- Partidazo

Se le vuelven a escapar los tres puntos que ya casi tenía a un Efesé que tuvo en su mano salir del descenso. En un partido con muchas luces y sombras entre los futbolistas albinegros, Antoñito y Cayarga fueron los más destacados en el choque ante el club andaluz que terminó con empate a uno


CHICHIZOLA (1) El guardameta ítalo-argentino paró balones decisivos y sobre la misma línea de gol en el encuentro, pero una salida algo atrevida de más hizo que Jozabed le consiguiera driblar y acabar poniendo el empate. 

ANTOÑITO (3) Antoñito realizó un gran partido por ese costado diestro albinegro. Bien en la marca, pases medidos y superando oponentes en ataque... Inentendible su suplencia en estas últimas jornadas. El pase que le llega a De Blasis para poner el centro a Cayarga, es medio gol. 

RAÚL NAVAS (1) Raúl Navas es uno de los grandes señalados del encuentro por su expulsión 'in extremis' que le hace perderse el próximo partido ante el Real Zaragoza. Se retiró notablemente enfadado. En su cómputo general, cuajó un buen partido, a su gran nivel.

DÁTKOVIC (1) El sicario Dátkovic no lució en exceso. Partido en el que no resaltó demasiado, aunque su fallo en el remate al comienzo del encuentro sigue en la retina de muchos aficionados, esos detalles marcan la diferencia en un partido.

FORNIÉS (1) Forni se vio obligado a cargar con una amarilla desde el comienzo casi del encuentro, y eso le condicionó en numerosas acciones. Rápido por su banda y muy bien al corte en algunas ocasiones, si bien, también tuvo algunos fallos en la marca.

RAMÓN AZEEZ (0) El centrocampista hispano-nigeriano retomó algo de confianza y mejoró su nivel en comparación con su papel en Albacete (algo no muy difícil). Abarcó mucho campo aunque no resultó ser diferencial.

CLAVERÍA (1) Primera oportunidad de Luis Carrión para el centrocampista madrileño. Clavería fue protagonista en la acción del posible penalti a favor de los albinegros. En el campo, jugó un buen partido, aunque con mucha imprecisión en algunos pases, no es de recibo en el fútbol profesional.

DE BLASIS (1) El argentino salió lesionado del terreno de juego tras terminar su lanzamiento mas peligroso del partido. Desaparecido en la primera mitad, y con protagonismo en la segunda. Pase milimétrico para que Cristian López pusiera el (2-0) pero fue anulado por fuera de juego.

BERTO CAYARGA (3) Partidazo de Berto Cayarga que una vez más, fue el jugador más vertical de los albinegros. Gol e innumerables ocasiones con peligro por su banda. Sin duda estuvo 'on fire' en la primera mitad, una pena que perdiera fuelle en la segunda parte.

ELADY (1) Elady capitaneó cuanto pudo al Cartagena. Luchó por todos, pero las cosas no le salieron de cara a puerta al de la Puerta del Segura. No consiguió provocar ninguna ocasión peligrosa y eso lo notó el Cartagena.

CRISTIAN LÓPEZ (1) Cristian López saboreó la titularidad ante el Málaga, y no vio puerta, pero por poco. Realizó una chilena al alcance de solo unos pocos que terminó estrellándose con el palo. Y si no llega a ser por los fueras de juego, hablaríamos de un buen partido del delantero nacido en Crevillente.

_______________________________________________________________________________________________

CAMBIOS

DELMÁS (0) Entró al terreno de juego en el minuto 75' por De Blasis. Julián Delmás salió al campo para defender como doble lateral por la banda derecha, pero una vez mas pasó desapercibido. Su inclusión en el campo sigue carente de explicaciones. 

KLEANDRO (n/c) Entró al terreno de juego en el minuto 82' por Berto Cayarga. 

RUBÉN CASTRO (s/c) Entró al campo en el minuto 82' por Clavería. 

TEDDY (s/c) Entró al campo en el minuto 89' por Antoñito.