domingo. 05.02.2023
CAMBIOS EN LA ALINEACION ALBINEGRA

Antoñito, por molestias, y Carrasquilla acaban pagando ‘el pato’ de Las Palmas

Luis Miguel Carrión ya dejó algunas pistas de que haría cambios en el once inicial albinegro respecto al que actuó en Las Palmas. La factura del mal juego albinegro acabaron ‘pagándola’ el sevillano Antoñito, por molestias físicas y el panameño Carrasquilla por decisión técnica

393
Ramón Azeez de espaldas con Clavería y Elady // FOTO: Raúl Velasco

Dos cambios introduzco desde el principio Carrión para encarar el importante choque ante el Leganés. El pésimo partido realizado por los cartageneristas en el feudo canario anunciaba a las claras que modificaría aquella alineación sí o sí. Sus declaraciones de que el primer error suyo en aquel choque fue la alineación que presentó no dejaba lugar para la duda.

Y así ha sido, David Simón volvió a retomar la titularidad por la banda derecha dejando al sevillano Antoñito sentado en el banquillo, que ya tuvo que abandonar el césped del ‘Gran Canaria’ al sentir algunas molestias físicas, y el panameño Carrasquilla fue el otro danmificado. El ‘Coco’ ha sido titular durante los últimos siete partidos, ya que la última vez que Carrasquilla pasó por el banquillo ocurrió antes el Sabadell en el tercer y último partido de Pepe Aguilar como primer responsable técnico de los albinegros. Por el contrario las novedades fueron el regreso de Elady, la vuelta a la titularidad de Nacho Gil y la presencia obligada en la banda izquierda de David Fornies.

Antoñito, por molestias, y Carrasquilla acaban pagando ‘el pato’ de Las Palmas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios