EL JUGADOR SEVILLANO PRESENTADO DE FORMA OFICIAL COMO JUGADOR ALBINEGRO

Antoñito: "Mi pasado albinegro pesó más en mis decisiones por venir aquí"

Uno de los jugadores más esperados por parte de la afición albinegra, por su pasado hace ya siete temporadas, hablaba en rueda de prensa para dar sus primeras sensaciones como nuevo jugador del Cartagena por segunda etapa 

Er2L-1fXYAAi0N6
Antoñito con los colores del Cartagena // FOTO: FC Cartagena

Antoñito ha reconocido que "yo creo que el año que estuve aquí, la verdad es que fue un año bonito, tanto profesional como personalmente". Por otro lado, también ha confesado que "cuando me llamó Manolo, yo no tenía intención de salir todavía pero salió la oferta del Cartagena, llamé a mi representante y forzamos la máquina para salir". 

Además, el jugador sevillano ha expresado que "sí que es verdad que cuando vine aquí era de extremo, pero conforme he ido jugando, sobre todo en Segunda, me hice más lateral y es donde me gusta estar, aunque bueno, vengo para intentar aportar, donde me diga el míster".

Antoñito: "Al final no tenía decidido salir, pero salió la oferta, llamé a mi representante y forzamos la máquina para salir"

De su estado físico, Antoñito ha afirmado que "si que es verdad que me falta un punto, sobre todo competición y de entrenar con compañeros, pero físicamente si que me encuentro bien". 

De su entrenador, con quién ya coincidió en el Córdoba ha reconocido que "yo creo que tiene mucha hambre, tiene ganas de comerse el mundo, y sabemos que la forma de trabajar es espectacular".