ANTOÑITO PASA POR LA NUEVA SECCIÓN DE ENTREVISTAS A LOS ALBINEGROS

Antoñito: "Que no tengamos al Cartagonova apoyando es un plus muy importante que estamos perdiendo"

Antoñito fue el primero de los jugadores de la plantilla en estrenar esta nueva sección promovida por el club albinegro de entrevistas. En ella, Antoñito habla de todo un poco, desde su vuelta al Efesé hasta las aspiraciones del equipo para lo que resta de campaña
c0a8f828-cdd4-41e0-999b-482dd5246cc4
Antoñito en la nueva sección de entrevistas del Efesé 'En Profundidad' // FOTO: FCC

El recién llegado Antoñito participó y parece ser el primer jugador de la plantilla en abrir la nueva sección de entrevistas del FC Cartagena, 'En Profundidad'. En esta nueva sección de entrevistas a los jugadores albinegros, el lateral sevillano responde a diversas preguntas acerca de su pasado como albinegro y como está siendo su vuelta a la ciudad trimilenaria. 

Acerca de como fue su aterrizaje en la plantilla cartagenerista y en la ciudad, Antoñito entre risas señala que está como lo dejó. "Yo creo que hay buen ambiente y las ganas de crecimiento de este club pues al final es como lo dejé. Un poco mejor que como me fui". 

Yo no hablaría de una mala situación deportiva, mala era cuando estábamos en Segunda B sin cobrar

Acerca de la situación deportiva complicada por la que pasa el club, Antoñito responde así: "Bueno yo no diría complicada, así era cuando estábamos en Segunda B sin cobrar. Yo creo que estamos en Segunda, y con el tiempo que hay, las aspiraciones son buenas".

Antoñito sigue comentando que el primer año de aterrizaje de los clubes recién ascendidos como el FC Cartagena, es súper importante para mantener unas bases y un nivel de estabilidad para el club. "La permanencia tiene que ser en casa, hay que dejarse la vida tanto en casa como fuera, pero en casa hay que ser muy fuertes y sumar de tres en tres".

Por último, Antoñito habló de su anterior etapa en el Efesé: "Creo que hicimos un gran vestuario, una gran piña y creo que fue un año muy bonito y por eso estoy aquí. Aquel año creo que viví momentos inolvidables tanto en lo personal como en lo deportivo". Aunque reconoce que aquel año salió ocmo tenía que haber salido para la despedida de Mariano Sánchez. Aun así Antoñito 

Que no tengamos al Cartagonova apoyando es un plus muy importante que estamos perdiendo

Antoñito asegura que le apena los aficionados y la ciudad por no poder estar disfrutando también de este año en Segunda. "Yo creo que nos hubiera ayudado mucho en el tema de partidos como local, con ese empujoncito que a lo mejor nos puede faltar en algunas ocasiones".