LOS ALBINEGROS EMPEORARON SU JUEGO TRAS REANUDARSE EL PARTIDO

Un apagón general mantuvo interrumpido el juego durante diez minutos

El Cartagonova, a oscuras/RAÚL VELASCO-SCT
El Cartagonova, a oscuras/RAÚL VELASCO-SCT

Eran las 20.27 horas cuando la luz se apagó, no sólo en el Cartagonova sino en muchas de las zonas colindantes. El juego estuvo interrumpido poco más de diez minutos y cuando se reanudó el Cartagena empeoró aún más en su juego

Además del empate en sí a última hora la otra noticia destacada de la tarde estuvo centrada en el apagón generalizado, que dejó el Cartagonova a oscuras aunque también a una gran parte de la zona en la que muchas viviendas sufrieron esta inesperada avería que se mantuvo durante algo más de diez minutos en el recinto cartagenerista.

apagon2

Poco a poco la luz fue volviendo al estadio/RAÚL VELASCO-SCT

El juego estuvo interrumpido durante algo más de diez minutos, ocurrió en el minuto 72. Cuando se reanudó el equipo que más caro acabaría pagándolo ése fue el Cartagena, algunos de sus jugadores acabaron por debajo de su nivel habitual y terminaron pagándolo. En las gradas aparecieron los habituales teléfonos móviles con las luces encendidas, como si un concierto cualquiera se tratase.

Puede decirse que, tras este ‘apagón’ llegaría otro si cabe más grande que el Cartagena lo pagó con crudeza y, si se apura, con justicia.

IMG-20190407-WA0012

Los jugadores recibieron consignas de los entrenadores durante el apagón/SCT