LOS SEGUIDORES SIGUEN SIENDO LOS GRANDES AUSENTES

Apenas una treintena de personas en el palco del Estadio

La pandemia dichosa ocasiona estas imágenes. Un palco prácticamente vacío y unas gradas sin público alguno ¿Cuándo acabará este suplício?

El palco del Cartagonova // FOTO: UP Raúl Velasco SCT
El palco del Cartagonova // FOTO: UP Raúl Velasco SCT

Incluso perdiendo, a cualquier abonado o seguidor cartagenerista le habría encantado estar presente en las gradas del Cartagonova. Pero no puede ser. Con la pandemia ni se puede todavía ni es nada recomendable así que no queda otra que conformarnos con las imágenes de ver a los escasos privilegiados que, con la mascarilla por delante y guardando las preceptivas medidas de seguridad, pudieron ver el encuentro en directo.

Si os fijáis bien veréis entre otros a Paco Belmonte, enganchado como prácticamente siempre, a su inseparable móvil, del que vive pendiente a todas horas, Manuel Sánchez Breis a su derecha, un poco más arriba, sentado, el doctor del club y también director médico del hospital CMVC Fulgencio Albaladejo, junto al jede de prensa Antonio Martínez. Más abajo veremos a la directora general del club Rebeca García y más abajo, a la izquierda Jesús Cruz, encargado municipal de las instalaciones y un poco más arriba el administrativo Juan Mateos. Citamos algunas de las 24 personas que en ese momento estaban en el palco, además de los representantes del equipo riojano.

Y todos, o casi, con el disgusto a cuesta que siempre supone una derrota de este calibre, en la única oportunidad del rival y cuando el partido ya se moría. No pudo ser y no queda otra que levantarse a las primeras de cambio en Castalia (Castellón) donde será el próximo compromiso.