lunes. 20.05.2024
PARA DARLA A CONOCER

Aprovechan el partido para promocionar la manifestación pro-Rosell del 20-F en Cartagena

La manifestación prevista para luchar por el hospital del Rosell no pudo tener mejor rampa de lanzamiento que los prolegómenos del Cartagena-Melilla. Una serie de personas colaboradoras se iban encargando de repartir los consiguientes prospectos en los que se explica pormenorizadamente en qué va a consistir esta nueva manifestación de...
La manifestación prevista para luchar por el hospital del Rosell no pudo tener mejor rampa de lanzamiento que los prolegómenos del Cartagena-Melilla. Una serie de personas colaboradoras se iban encargando de repartir los consiguientes prospectos en los que se explica pormenorizadamente en qué va a consistir esta nueva manifestación de apoyo al centro hospitalario cartagenero.

En el puente que da acceso al estadio cartagenerista ya se podía ver una gran pancarta en la que se aludía al hospital cartahenero y en la explanada del recinto se repartieron miles de folletos para dar a conocer este nuevo gesto reivindicativo que, desde aquí, también compartimos y apoyamos.

Aprovechan el partido para promocionar la manifestación pro-Rosell del 20-F en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios