sábado. 20.04.2024

La idea de mantener el precio de los abonos de Segunda B en la Liga Smartbank (si hay ascenso) ha calado entre la troupe de seguidores cartageneristas.  Los números no engañan y son un fiel reflejo.

Los casi 2400 abonados que ya han retirado su pase para la próxima campaña, esté el equipo donde esté, con apenas dos semanas desde que se abrió la venta al público, corrobora que el plan está funcionando, posiblemente mejor que nunca, al presentar unas cifras jamás logradas en tan poco tiempo desde que el equipo descendió en 2012.  

El club, en este sentido, ha decidido que cada viernes informará de cómo marchan los números y todo hace indicar que, para esta semana, podrían superarse los 4000 abonos.  El primer día fueron 713 altas y el primer recuento semanal esos 2400. Cuando se llegue a la fecha tope del 18 de julio para abonarse entonces faltarán aún dos semanas para la gran final y en ése plazo el

La idea de mantener el precio de los abonos de Segunda B en la Liga Smartbank (si hay ascenso) ha calado entre la troupe de seguidores cartageneristas.  Los números no engañan y son un fiel reflejo. Los casi 2400 abonados que ya han retirado su pase para la próxima campaña, esté el equipo donde esté, con apenas dos semanas desde que se abrió la venta al público, corrobora que el plan está funcionando, posiblemente mejor que nunca, al presentar unas cifras jamás logradas en tan poco tiempo desde que el equipo descendió en 2012.  tirón puede ser considerable.

Ni que decir tiene que en el FC Cartagena se encuentran bastante satisfechos de cómo marcha la venta de abonos porque es evidente que la idea es arriesgada, pero funciona. Los seguidores cartageneristas no quieren dejar pasar por alto la oportunidad de abonarse a un precio relativamente asequible, y no digamos nada si el equipo lograse el salto al fútbol profesional.

Belmonte y sus colaboradores habrán hecho sus números y sólo ellos saben lo que se juegan, pero de lo que no cabe duda es que se trata de una apuesta arriesgada, pero que de momento está funcionando. El presidente albinegro confía en tener el mayor número posible de abonados el día que acabe el plazo, que será el sábado 18 de julio, unas horas antes de la finalísima en La Rosaleda.

Si el equipo, por desgracia, siguiera una temporada más en Segunda B, podría asegurarse una cifra que, según las previsiones más optimistas, rondase los 7000 abonados, números que estarían pero que muy bien teniendo en cuenta las circunstancias tan extrañas y las vicisitudes que se han tenido que pasar en los últimos meses.

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Si por el contrario, el Cartagena alcanzase el éxito del ascenso pocos dudan que el club alcanzaría, incluso sobrepasaría por vez primera en su historia, la cifra de 10.000 abonados, aunque para entonces ya regirían los nuevos precios para los que no sacaron su carnet en esta primera fase. Y 10.000 abonados o incluso algunos más sería una cantidad más que buena para los tiempos que corren.

Una apuesta que ha funcionado
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