EL TÉCNICO ALBINEGRO HABLA TRAS EL ENCUENTRO

Luis Carrión no pone paños calientes a la primera derrota albinegra de la temporada

627Luis Carrión, habla en la sala de prensa sobre lo que fue el partido

El técnico cartagenerista, no puso ningún paño caliente a la derrota de su equipo ante un Almería más poderoso que en nada se pareció al de hace dos meses en Cartagena. El triunfo del conjunto indálico es irrefutable porque demostró ser superior a un Cartagena que, aunque intentó la remontada, le faltó dar un paso más.

055
Luis Carrión sentado en el banquillo cartageneristas/ RAUL VELASCO-UpProject

Luis Carrión, técnico cartagenerista, no puso ningún paño caliente a la derrota de su equipo ante un Almería más poderoso que en nada se pareció al de hace dos meses en Cartagena. El triunfo del conjunto indálico es irrefutable porque demostró ser superior a un Cartagena que, aunque intentó la remontada, le faltó dar un paso más.

Aquí os dejamos contra reloj las declaraciones de Luis Carrión nada más acabar el partido:

MAL ARRANQUE. "No es el mejor inicio que podemos tener. No ha sido un partido bueno por nuestra parte aún teniendo alguna llegada, los goles de ellos nos han lastrado mucho.  Es darle ventaja a un rival muy bueno. Quiero pensar que hoy ha sido un mal día, pero es cierto que hay muchas cosas que mejorar”

OPINANDO DEL RIVAL. "El Almería es un buen equipo con un buen mister, bien trabajado. Ellos se han encontrado con el primer gol y después el segundo. Si encima nosotros no hemos estado acertados un equipo así no te perdona”.

LAS SOLUCIONES. "Lo que está claro es que tenemos que trabajar duro para que esto no vuelva a pasar"

DEMÉRITOS PROPIOS. No tiene nada que ver que el campo estuviese regado, pero no ha tenido nada que ver. Ha sido mas bien por deméritos nuestros, no por el campo”

AUTOCRITICA INDISPENSABLE. Hay que hacer mucha autocritica, no podemos regalar los goles en todos los partidos, eso hay que mejorarlo mucho. Y lo conseguiremos. Está claro que tenemos que trabajar duro para que esto no vuelva a pasar”