jueves. 01.12.2022
HABLA EL EX-DELEGADO DEL CARTAGENA

Arango: "Yo no he dicho que no vaya a venir mientras esté esta directiva, es falso"

"Hay algunas frases que me podrían haber dicho, agradeciéndome los servicios prestados. Lo acepto de las dos formas igual, pero hubiera sido todo más señorial todavía", decía Arango sobre la comunicación de su salida del club. Del mismo modo, apuntó a que su despido depende de alguien más: "quien me...
"Hay algunas frases que me podrían haber dicho, agradeciéndome los servicios prestados. Lo acepto de las dos formas igual, pero hubiera sido todo más señorial todavía", decía Arango sobre la comunicación de su salida del club. Del mismo modo, apuntó a que su despido depende de alguien más: "quien me lo dijo [Javier Marco], me afirmó que no dependía de él, que era otra persona la que estaba detrás. Puedo intuir quien es, pero no quiero decir nada por si me equivoco".

El nombre que a todo el mundo le sale a la luz es el de Florentino Manzano. Pedro desminitió que su relación con él sea mala: "con Florentino yo me llevo bien, y más teniendo en cuenta las últimas visitas que he hecho a Cádiz donde me ha tratado bien".

Sobre la liquidación de su sueldo, Arango afirmó que "me han dicho que la semana que viene me llamarán para pagarme, no hay nada más, les deseo toda la suerte del mundo al club".

Del mismo modo, quiso rectificar y desmentir unas palabras atribuidas a él y publicadas por el diario La Verdad: "yo no he dicho que no voy a venir al estadio porque está esta directiva. Si se va Perico no pasa nada, viene gente por detrás".

Arango: "Yo no he dicho que no vaya a venir mientras esté esta directiva, es...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios