sábado. 10.12.2022
PRIMERO AL CARTAGENA Y EN EL SEGUNDO TIEMPO PARA LOS DE PACHETA

El árbitro Álvaro Moreno no quiso ver dos claros penaltis, uno en cada área

El primero de ellos fue por derribo claro a Alex Gallar que el colegiado madrileño se lo ‘comió’ con patatas y el segundo con una mano clarísima también del capitán albinegro Andújar que se quedó a su interpretación y decidió no pitarlo
ARBITRO
El árbitro Álvaro Moreno no quiso ver dos claros penaltis, uno en cada área

Álvaro Moreno, el colegiado nacido en Granada aunque adscrito al colegio madrileño tuvo una actuación digamos que pasable aunque, probablemente, habría subido su nota de haber querido señalar dos claros penaltis que hubieron en cada área.

El primero fue en el área vallisoletana cuando Javi Sánchez se puso en el medio de donde iba a entrar Alex Gallar derribándole claramente con su brazo izquierdo. Aunque el árbitro se encontraba bastante cerca de la jugada decidió desde el principio que allí no había ocurrido nada y nada se pitó.

Después hubo otra jugada que también generó muchas dudas cuando el balón le dio a David Andújar en su antebrazo y, aunque el colegiado también estaba bastante cerca, tampoco se comprometió a señalar lo que, a través del televisor, no dejaba lugar para la duda de que fue penalti. Pero Álvaro Moreno tampoco o vio de esa manera y, como en la anterior, ni siquiera entró en escena el VAR para indicar una u otra circunstancia.

A nuestro juicio y por las imágenes que se vieron a través de la pequeña pantalla. Los dos fueron penaltis que aún no sabemos por qué no se pitaron.

El árbitro Álvaro Moreno no quiso ver dos claros penaltis, uno en cada área
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios