jueves. 29.02.2024
No fueron muchas las cartulinas que kostró esta vez el rubio canario Hernández Hernández que dirigió el choque en Villarreal. Pero los que vimos el partido estuvimos en vilo durante muchas fases del choque, incluido el propio Carlos Ríos quien no se atrevió a hacer más cambios hasta el fional por si acaso.

Hernández Hernández es el mismo que casi tiene que suspender aquel Cartagena-Girona de finales de la pasada campaña, en la que expulsó a cinco componentes de los catalanes, incluido a su entrenador Raúl Agné en un partido dónde apenas hubo incidentes que resaltar.

En Villarreal ha vuelto a ser más de lo mismo. No con cinco cartulinas rojas ni con tantas amarillas como entonces pero sí con alguna que, al menos a nosotros, se nos antojó demasiado rigurosa como la vista por el meta Manu Reina. No es un mal colegiado, pero pita demasiado, apenas deja jugar y tiene una afición más que peligrosa con las tarjetas, sobre todo con las rojas.

Árbitro, canario, y de lo más juguetón con las tarjetas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios