sábado. 20.04.2024

JUANMA: Nervioso en buen tramo del partido, tuvo varias pifias impropias de su experiencia. Salidas fuera de tono del área, en los goles pudo hacer algo más. Impidió, eso sí, el 0-3 con una buena intervención ya en el tiempo de prolongación. Mal.

TXIKI: No se le puede negar su afán y ganas, pero no tuvo su tarde ante uno de los mejores del Alcorcón, Montañez. Se contagió del mal funcionamiento del conjunto.

JOSEMI: Otro mal partido del andaluz. Lento, inseguro, impreciso. Desbordable. Suspenso. No se encuentra en las mejores condiciones físicas y lo acusa. Su pretemporada no ha sido normal.

GONI: Un valladar en el centro de la cobertura albinegra.Posiblemente el mejor jugador del equipo, con la mala fortuna de que para él el encuentro duró 57 minutos, hasta que fue expulsado por doble amonestación, injusta si nos atenemos a que la primera amonestación fue rigurosa. Vigiló a Quini.

TORRES: Al igual que su compañero en la otra banda, tuvo fases de descontrol contagiado por el mal juego. Le tocó controlar a Fernando Sales.

COLLANTES: En banda derecha hizo lo que pudo, que no fue mucho al evidenciar en su reaparición que no está en ritmo de juego. No le salieron buen las cosas. En los rebotes casi siempre perdía la pelota. Fue sustituido por Chus Herrero a los 65 minutos.

CLEBER: En funciones de pivote defensivo estuvo discreto en una tarde aciaga del conjunto, sin apoyos. Dejó su plaza para Maldonado a 8 minutos para el final.

MARIANO:  Altibajos en su rendimiento, Intentó tirar del equipo pero no pudo echárselo a las espaldas. Peleó y trabajó a destajo. Acabó siendo defensa y durante unos minutos hasta se le vió con tendencia a jugar de ariete. Se vio impotente. Hasta aguantó un golpe de Sales en la cara., en el minuto 51.

DIMAS: Jugó más adelantado, en apoyo del ataque, pero no mejoró su rendimiento. Hizo muy poco. Solo actuó en la primera parte. Desaparecido, como fuera del partido.

TONI MORAL: Salió en banda izquierda y después se multiplicó en cualquier zona del campo con tendencia atacante. Fue de los pocos que se salvaron de la quema total, por su entrega. Lo da todo y el público lo valora.

BOLADO: Un islote en el océano de la ineficacia del conjunto en bloque. No tuvo apoyos. Fue no obstante el único que en ataque buscó el gol y se le vieron tímidos detalles. Un remate de cabeza que puso en apuros al meta del Alcorcón, hizo que al menos trabajase Herrera a poco de arrancar el segundo tiempo.

LAFUENTE: Le hicieron jugar de salida en la segunda fase y dio sensación de poder ser revulsivo en la zona ancha, pero después, en unos minutos ingresó en el grupo de los que nada lograban que les saliesen las cosas. Acabó intentando incursiones en banda, sin resultado.

CHUS: A los 65 salió para relevar a Collantes y como el equipo ya iba perdiendo, la decisión del entrenador fue muy criticada al ser Chus un defensa. En el tiempo que estuvo en el campo cumplió.

MALDONADO: Jugó ocho minutos más 4 de descuento y acusó el abatimiento del equipo, sin resolver en sus contadas acciones. Nada le salió bien. Sin ritmo todavía. Bien es cierto que salió ya contra corriente.

El árbitro se ‘cargó’ con una segunda amarilla a Goni, el mejor defensor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios