viernes. 07.10.2022
EL AUTOR DEL EMPUJÓN FUE SALVA CHAMORRO SEGÚN LAS IMÁGENES

El árbitro se equivoca en la jugada de la primera tarjeta que vio Dimas

El árbitro valenciano Juan Martínez Munuera se equivocó claramente al mostrarle a Dmas la primeracartulina amarilla. Las imágenes a través de la pequeña pantalla son claras desde el inicio ya que no es el jugador catalán el que propícia esa cartulina que le cuesta después la expulsión, sino Salva Chamorro. Al ir...
El árbitro valenciano Juan Martínez Munuera se equivocó claramente al mostrarle a Dmas la primeracartulina amarilla. Las imágenes a través de la pequeña pantalla son claras desde el inicio ya que no es el jugador catalán el que propícia esa cartulina que le cuesta después la expulsión, sino Salva Chamorro.

Al ir los dos juntos en la jugada el árbitro no lo entiende así y le muestra a Dimas la cartulina amarilla por lo que el Cartagena se quedaría más tarde con un futbolista menos la última media hora final, desde el minuto 62. Circunstancia que el Murcia supo sacar rédito y que perjudicaría claramente a los albinegros.

Martínez Munuera tampoco fue equitativo a la hora de repartir las tarjetas, al Murcia le mostró cinco pero tres de ellas fueron el el último minuto cuando apenas tenían influencia en el desarrollo del choque. No fue determinante pero si se equivocó en estas acciones puntuales que acabaron declinando labalanza hacia el lado murcianista.

El árbitro se equivoca en la jugada de la primera tarjeta que vio Dimas
Comentarios