viernes. 19.04.2024
EN EL CLUB ALBINMEGRO TEMEN UNA SANCIÓN DE DOS A CUATRO PARTIDOS

El árbitro expulsó a Robusté “por golpear con el puño en la cara con el juego detenido”

Sánchez Laso, el colegio extremeño que dirigió el Sevilla At.-Cartagena y que expulsó a Miquel Robusté en el minuto 15 del partido, escribió en el acta, textualmente, que "en el minuto 15 el jugador (4) Robusté Colomer, Miquel fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el puño en la cara a un jugador...

Sánchez Laso, el colegio extremeño que dirigió el Sevilla At.-Cartagena y que expulsó a Miquel Robusté en el minuto 15 del partido, escribió en el acta, textualmente, que "en el minuto 15 el jugador (4) Robusté Colomer, Miquel fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con el puño en la cara a un jugador adversario cuando el juego se encontraba detenido, teniendo que ser atendido dicho jugador, y pudiendo continuar posteriormente el encuentro sin daño aparente”.

Tal y como está redactada el acta la sanción podría estar entre dos y cuatro partidos y en el club ya se preparan para una dura sanción por una jugada absurda. Todo lo que no pase de un partido será considerado un éxito. El futbolista ya se disculpó pero se ha vuelto a caer en una expulsión tan absurda como decisiva.

El árbitro expulsó a Robusté “por golpear con el puño en la cara con el juego detenido”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios