martes. 23.04.2024
CON LA EXPULSIÓN RIGUROSA DE FORNIES Y EL CLARO PENALTI NO SEÑALADO A CAYARGA

El árbitro gallego Iglesias Villanueva, casero y decisivo

Javier Iglesias Villanueva, el árbitro del partido, volvió a demostrar que es casero como él sólo. Con la expulsión rigurosa de Fornies y con el penalti no señalado sobre Berto Cayarga que acabaron siendo jugadas decisivas

Pasados los minutos ocurriría una de las acciones más polémicaa que ha sufrido el FC Cartagena desde que milita en LaLigaSmartBank. Un balón que recupera David Forniés con aparente facilidad. Javier Iglesias Villanueva, el árbitro casero como él sólo del partido, paró el juego y le mostró la roja directa al lateral. Al pronto dio la sensación decisión de ser una tarjeta roja más que rigurosa para muchos. En las imágenes se muestra como Forniés realiza un movimiento extraño al cubrir el balón frente a Cristóforo. El árbitro interpretó que era agresión dejó a los albinegros diez en el minuto 38' de partido. 

En la siguiente jugada casi vendría otra acción polémica en la que Berto Cayarga cae en área solo frente al portero, pero Iglesias Villanueva no vio penalti y le mostró tarjeta amarilla a Borja por protestarle. Con el ambiente algo caldeado nos iríamos al descanso con empate a uno pero Iglesias Villanueva, tal y como ya hiciera en la primera jornada en el Carlos Tartiere, dejaría su impronta de árbitro malo y casero donde los haya.

Terminando el encuentro en una buena salida rápida de balón del Girona, dejaba a Silly sólo frente Marc, pero antes debía rebasar en velocidad a Alex Martín. El central albinegro siguiendo al atacante termina por tropezarse y cae al suelo, al caer, el delantero local cae también con él, e Iglesias Villanueva le mostró la segunda expulsión al Efesé. Con la indignación de las acciones arbitrales Borja le cazaban las cámaras con una sonrisa irónica que lo decía todo. 

El árbitro gallego Iglesias Villanueva, casero y decisivo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios