EL RINCÓN DEL ÁRBITRO | DEJA JUGAR Y NO ES MUY TARJETERO

De árbitro para Gerona toca uno bueno, el tinerfeño Trujillo Suárez

Trujillo Suárez, del colegio tinerfeño, es el trencilla designado para el Girona-Cartagena de este domingo (16 horas). El canario está considerado en el grupo de los buenos árbitros, deja jugar, es dialogante y suele mostrar pocas tarjetas.

 

trujillo
Trujillo, colegiado canario para este domingo en Girona

Trujillo dirigió al Cartagena en la segunda jornada, partido jugado en Huesca, con derrota albinegra por 2-0 tras un mal encuentro del equipo que dirige Luis Carrión. Estará auxiliado por Estela Bravo y Blanco Rodríguez.

De cuarto árbitro ejercerá el castellano- manchego Cambronero González. En el VAR el gallego Pérez Pallas y de informador Téllez Sánchez.

Se trata de un ilustre veterano de la categoría,, de 38 años, cumple su cuarta temporada de la segunda etapa en segunda división, antes estuvo dos temporadas en primera y otras siete temporadas en segunda, en su primera etapa.

Esta temporada lleva ya siete encuentros dirigidos, entre ellos el Huesca-Cartagena con un flojo partido de los albinegros (2-0), y el Girona- Sporting (1-2).

La temporada pasada dirigió el Logroñés-Cartagena (0-1) con 6 amarillas y 1 roja y el Cartagena-Girona (1-1) con 5 amarillas.

Conviene añadir que Trujillo es de los que dejan jugar y no es muy tarjetero, media unas 4 por encuentro.