viernes. 29.03.2024
El extremeño Gil Manzano no estuvo a la altura, al menos los jugadores y el entrenador del FC Cartagena se han quejado del comportamiento del colegiado, tildado de casero en esta ocasión. "Una mayoría de las faltas nos las pitaba en contra de nosotros", era el comentario de los expedicionarios tras el encuentro.

Un posible penalti al ex numantino Dimas, en el segundo tiempo, que fue ignorado por Gil Manzano, tal vez entre en el capítulo de las claves de un encuentro en el que el equipo de Javi López peleó lo indecible, creó esta vez ocasiones de gol y le faltó un poco de suerte en los últimos metros.

El sistema defensivo, con Manu Reina destacando bajo palos, neutralizó todos loos saques de esquina de los sorianos, que fueron un montón. Y a la hora de la expulsión, volviendo al colegiado, ahí están las declaraciones de Txiki a Radio Unión/Sportcartagena, al habla con el enviado de este diario digital, Carlos Sánchez, en el postpartido.  A juicio del defensa catalán la tarjeta roja era más amarilla que otra cosa.

El árbitro Gil Manzano no agradó esta vez a los cartageneristas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios