jueves. 08.12.2022
EL ÁRBITRO DEL GRANADA B-LINARES

El árbitro del Granada B-Linares denuncia en el acta que Juan Carlos Cordero le da un puñetazo a un jugador del Linares

El árbitro que dirigió el partido entre el Granada B y el Linares denunció en el acta que Juan carlos Cordero, director deportivo del Granada CF, le dio un puñetazo a un jugador del Linares en el túnel de vestuarios una vez acabó el encuentro. Al parecer el mismo jugador se había dirigido momentos...

El árbitro que dirigió el partido entre el Granada B y el Linares denunció en el acta que Juan carlos Cordero, director deportivo del Granada CF, le dio un puñetazo a un jugador del Linares en el túnel de vestuarios una vez acabó el encuentro. Al parecer el mismo jugador se había dirigido momentos antes a un grupo de seguidores granadinos que estaban en la grada, a viva voz que siguieran fichando a negros.

El colegiado escribió textualmente en el acta lo siguiente:”

OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

Otras incidencias: Una vez finalizado el encuentro, cuando el árbitro asistente número 1 se dirige al vomitorio de acceso a los vestuarios pudo observar como el jugador nº 9 del Linares Deportivo, Holanda Beas, Juan Francisco se dirige a la grada donde se encontraban seguidores del Granada CF "B" diciendo a viva voz, mientras se retiraba: "Seguid fichando negros". El jugador local nº 1, Dimitrievski, Stole se dirigió a mi asistente nº 1 diciéndole: "Sois los tres unos sinvergüenzas", retirándose a vestuarios. Cuando se retiraban los jugadores visitantes en su paso a los vestuarios, Juan Carlos Cordero Sánchez, directivo del Granada CF "B", se dirigió al jugador nº 9 visitante propinándole un puñetazo en su cara, teniendo que intervenir las Fuerzas de Orden Público para separar a ambos equipos de la trifulca que se originó, retirando al equipo visitante a su vestuario”.

Este incidente enseguida tuvo una amplia repercusión a nivel nacional, el diario Marca no tardó en hacerse eco del incidente y las redes sociales empezaron a enviar todo tipo de información sobre lo acaecido.

JC Cordero desmintió de forma categórica que agrediera al jugador del Linares. Todo se originó tras la polémica arbitral en la última acción del partido. También avisó que no haría declaraciones públicas pero que el abogado del club nazarí ya se ponía a trabajar pàra enviar cuantas alegaciones hagan falta para desmentir todo lo que viene reflejado en el acta arbitral.

El árbitro sevillano Santos Pargaña permitió que se sacara una falta por parte del Linares, cuando Nico Hidalgo, aún no se había retirado del terreno de juego tras ser expulsado. Ordenó repetir el saque de la falta y ese lance señaló penalti por obstaculizar Brian el remate de un jugador del Linares, lo que provocó la indignación de los jugadores del Granada B.


 

El árbitro del Granada B-Linares denuncia en el acta que Juan Carlos Cordero le da un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios